Elecciones 2017
Se le pasó el enojo
Julián Domínguez despejó las dudas que dejó tras abandonar ofuscado el cierre porque le dieron la primer candidatura a diputado -a la que aspiraba- a Bali Bucca. Dijo que apoyará a Randazzo.

Julián Domínguez despejó este domingo las dudas sobre su continuidad en el espacio que conduce Florencio Randazzo, luego que pegara un portazo en medio del cierre cuando el ex ministro decidió que sea el intendente Bali Bucca su primer candidato a diputado.

Julián Domínguez había apostado fuerte a ese lugar y se fue luego de rechazar la segunda posición que quedó para Juan Manuel Abal Medina. Bali Bucca lo desplazó gracias al respaldo de los intendentes que apoyan a Randazzo.

El ex precandidato a gobernador -que perdió con Aníbal Fernández en las primarias del 2015- a través de su cuenta de Twitter se alineó este domingo. Afirmó que va "a seguir trabajando para el triunfo de nuestros candidatos, tanto en las PASO como en las elecciones generales del mes de octubre".

"Como dirigente peronista quiero expresar mi apoyo al espacio Cumplir del Frente Justicialista. La decisión política del espacio fue la de dar representación a un intendente del interior como cabeza de la lista de diputados", agregó el ex presidente de la Cámara de Diputados.

Y agregó: "Lamento que no se hayan podido utilizar las PASO como herramienta para lograr la unidad del amplio espectro de nuestro movimiento".

"Confío en la reconstrucción del peronismo y seguiré trabajando para defender a nuestro pueblo del empobrecimiento y la destrucción que generan las políticas de Macri", concluyó.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 1
    juan domingo liturgia
    26/06/17
    10:21
    Grande Dominguez te fuiste con Florencio y te mando a la B. Anda a comer a Lincoln y tomate un vinito.
    Responder
Noticias relacionadas
Randazzo logró presentar lista con Bali Bucca, pero terminó con un armado débil

Randazzo logró presentar lista con Bali Bucca, pero terminó con un armado débil

LPO
El intendente de Bolívar le ganó la pulseada a Julián Domínguez y encabezará la boleta de diputados.