Olavarria
Sobre el cierre Eseverri cerró con Massa y presentó una colectora
Además hubo 11 listas randazzistas del interior que se acoplan a 1País. Bossio no jugó en Tandil.

El ex intendente de Olavarría, José Eseverri, presentó una colectora para concejales que se engancha a la boleta de 1País, el frente electoral de Sergio Massa y Margarita Stolbizer.

La colectora se llama ‘Cuidemos Olavarría' y en ese distrito se lee como un operativo retorno de Eseverri al massismo. El ex intendente no es candidato, como primer concejal va Eduardo Rodríguez.

"Es una lista de nuestro espacio que a Sergio le va traccionar para la sección", dijo Eseverri a LPO.

Eseverri fue uno de los fundadores del Frente Renovador. Pero luego volvió al Frente para la Victoria para evitar perder con Cambiemos. Sin embargo, esa derrota llegó igual en manos de Emiliano Galli y el huracán de María Eugenia Vidal. Ahora vuelve a haber acercamientos con Massa.

En tanto, unas a minutos de la medianoche del sábado en la junta electoral de 1País ingresaron unas 11 listas distritales que originalmente iban a ser parte del Frente Justicialista de Florencio Randazzo.

Esa jugada mostró la desazón de algunos armados randazzistas que fueron a buscar refugio con Massa.

Otro caso que llamó la atención fue que Diego Bossio no presentara lista a concejales en Tandil. El diputado asegura que tiene una excelente relación con el candidato de Massa, el ex diputado Mauricio D'Alessandro. 

La decisión del ex titular del Anses de no jugar en su distrito sorprendió toda vez que su compañero de bancada, diputado de Smata, Oscar Romero, fue uno de los artífices de la candidatura del Flaco y ocupó el cuarto lugar en la lista de diputados nacionales. 


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias relacionadas
La pelea de Meoni y Alegre tensionó el cierre massista del interior bonaerense

La pelea de Meoni y Alegre tensionó el cierre massista del interior bonaerense

LPO
Varios referentes del Frente Renovador quedaron relegados por el ascenso del ex intendente de Junín.