Elecciones 2017
Cristina lanzó su primer spot con imágenes del acto de Arsenal
La ex presidenta y flamante candidata llama a organizar a la sociedad para "frenar el ajuste".

Cristina Kirchner lanzó en las redes sociales la primera pieza audiovisual de la campaña de Unidad Ciudadana, su fuerza que llevará como primera candidata a senadora en la provincia de Buenos Aires.

Con fragmentos del discurso que la ex mandataria pronunció hace pocos días en el estadio de Arsenal de Sarandí, e imágenes del público tomadas durante el acto, los comunicadores del equipo armaron un primer spot que surge en las redes a pocas horas de formalizar su candidatura.

Música dramática de fondo, primeros panos de la militancia. Rostros emocionados de quienes fueron a Arsenal, muchos al borde del llanto. Muchas banderas argentinas flameando. Eso muestran las imágenes del spot.

"Creo que lo importante es canalizar esta fuerza, esta decisión ciudadana en organizar a la sociedad", predica Cristina en un pasaje del discurso de Arsenal que se ve en el spot.

"No desunamos. Unamos porque lo que necesitamos es poner un límite a este Gobierno en las próximas elecciones para que pare el ajuste", señala en otro fragmento.

"Por eso convoco y los convoco a la Unidad Ciudadana. Quiero volver a ser parte de un movimiento político donde lo importante es el pueblo, donde lo importante son los que sufren, los que necesitan. Esta es la Argentina que queremos. Esto es Unidad Ciudadana. Gracias", remata.

Con este hilo narrativo como timón, el spot incorpora imágenes no sólo de Cristina Kirchner sino, principalmente, primeros planos de ciudadanos pertenecientes a distintas generaciones y que a simple vista, parecen no estar agrupados bajo ninguna agrupación militante.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias relacionadas
Cristina se presenta como senadora, barre a la vieja guardia y lleva a Taiana como segundo

Cristina se presenta como senadora, barre a la vieja guardia y lleva a Taiana como segundo

La ex presidenta confirmó que competirá para senadora. Daniel Scioli se integra a diputados.

Ahí tienen a la Cristina que tanto buscaron

Por Ignacio Fidanza
Cristina se apropia de la tecnología de campaña Pro en su reconversión ciudadana y agudiza la dialéctica de polarización y mimetismo.