Cambiemos
Ahora Manes le pega a Marcos
"Las grietas quizás puedan ser útiles para el marketing político, inclusive puedan ayudar a ganar alguna elección, pero no son el camino para lograr la Argentina de paz", afirmó el neurólogo en una carta.

Facundo Manes escribió una carta para aclarar por qué rechazó ser candidato de Cambiemos en la provincia y aprovechó para deslizar críticas contra el ala del Gobierno que encabeza Marcos Peña.

"Las grietas quizás puedan ser útiles para el marketing político, inclusive puedan ayudar a ganar alguna elección, pero estoy seguro de que no son el camino para lograr la Argentina de paz y prosperidad para todos que soñamos", disparó Manes a través de Facebook, en una clara alusión al jefe de gabinete.

"Cada vez que me preguntaron a lo largo de los últimos años si aceptaría un cargo electivo respondí que primero escucharía por qué me convocaban, pensaría qué podría aportar desde ahí y respondería", indicó el médico.

Manes intentó aclarar que no rechazó la propuesta de María Eugenia Vidal porque la gobernadora le ofreció el segundo lugar en vez del primero.

"Aprovecho para aclarar algo en particular, porque, aunque se diga que ‘así es la política', no creo que se trate de dar información falsa y malintencionada de que mi no aceptación tuvo que ver con tal o cual lugar en la lista. Lamento que alguien crea que eso puede dañarme, y más lamento que se gasten tiempo y valiosos recursos en intentarlo existiendo tantas necesidades que afrontar", desafió.

"Hoy el mejor lugar para aportar mi granito de arena es desde la sociedad civil, a través de mi tarea como médico, investigador, docente y ciudadano comprometido con mi país", explicó.

Además de cuestionar las exigencias de Manes, en Cambiemos había suspicacias sobre si el médico resistiría una campaña con la estructura de fundaciones que supo armar junto a su hermano Gastón.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 14
    justiciasocial
    28/06/17
    10:44
    ni ajuste ni korruptos!

    masssa!!!
    Responder
  • 13
    lindor27
    27/06/17
    17:01
    Colangelo: deja de mandar gente a que vuelva al colegio...focalizate en "Manes político" y sus infulas..., y respeta la opinión de otros, que incluso, pueden hasta pueden pensar distinto. Pero ya que pedís respeto y ética...Te cuento, la deontologia, es la moral de cada profesión... ahora decime si Manes cumple con su juramento hipocratico, en la parte que dice... "Pasaré mi vida y ejerceré mi profesión todo el tiempo con inocencia y pureza. Pero si soy transgresor y perjuro, avéngame lo contrario." y como cierra eso que jurò con las "suspicacias sobre si el médico resistiría una campaña con la estructura de fundaciones que supo armar junto a su hermano Gastón." Saludos.
    Responder
  • 12
    miguelitocorredor
    26/06/17
    17:25
    Colángelo: ya sabemos que sos un troll.

    Manes se ha convertido en un impresentable político gracias a él mismo. Niega tanto que ya se sabe que no soporta ser número 2.

    No te preocupes: lo he leido y escuchado al muñeco este. No es confiable. Todo no pasa por lo mediático.

    Chau, Troll...
    Responder
  • 11
    Gustavo Mario Colangelo
    26/06/17
    14:34
    FRANZ, Fredy, EMANUEL, lindor27 y MABEL vuelvan al colegio porque les falta la materia RESPETO y ETICA .... Además dejen de tomar parecen Centurión.
    Antes de hablar de Manes lavarse los dientes y la boca. Estudiar lo que dice Manes cuando habla...
    Responder
  • 10
    Gustavo Mario Colangelo
    26/06/17
    14:30
    FRANZ, Fredy y Tangalanga vuelvan al colegio porque les falta la materia RESPETO y ETICA .... Ademas dejen de tomar parecen Centurión.

    Responder
  • 9
    lindor27
    26/06/17
    11:46
    Manes quería ir primero de lista? si es así...es para reírse un rato...¡¡¡¡¡¡ si este tiene menos calle que la Antártida !!!!!!
    Responder
  • 8
    franz
    25/06/17
    16:01
    Manes... Manes... Basta de excusas a lo Passarella: que "es inhumano", que "no dobla la pelota", etc.
    ¿Recién ahora te das cuenta de que "Robemos" es puro marketing? ¡Vos, que sos un típico producto de los medios! Parate a hablar con una familia que no llega ni al día 10 para alimentarse o con un jubilado al que le niegan los remedios en el PAMI, y arrancá de nuevo. ¿Qué ibas a hacer en el Congrso, aparte de hablar de redes neuronales? No sos Leloir o Favaloro, sos sólo un puto invento más de los medios, pavote.
    Responder
  • 7
    Fredy Brañeiro
    25/06/17
    15:43
    Divismo, soy yo yo yo
    Responder
  • 6
    tangalanga
    25/06/17
    14:27
    este manes no me convence para nada, otro lousteau, puro ego y ni siquiera es radical, nadie se queria hacer cargo de el, es un chantusqui
    Responder
  • 5
    donchuma
    25/06/17
    12:29
    Y bueno Manes, como dicen los fanáticos cabeza de tacho de tus amiguitos...."kukaagarrarlapala!"
    Responder
Noticias relacionadas
Vidal reemplazó a Manes por un columnista de Leuco

Vidal reemplazó a Manes por un columnista de Leuco

LPO (La Plata)
Tiene un espacio en Radio Mitre, es asiduo a las charlas Tedx y le ganó el lugar a Martín Tetaz.

Narciso no pudo ser el 2

Por Esteban Schmidt
Manes construyó un prestigio emulsionado en las mesas de Mirtha Legrand, el gran telar de lugares comunes de este tiempo.