Elecciones 2017
Cristina se reunió con Randazzo y sumaría a Taiana
La ex presidenta lo recibió en su departamento de la Recoleta y quedaron en volver a hablar este sábado.

La intensa presión que venía soportando Florencio Randazzo para que no se le disgregue su espacio político, finalmente estalló este viernes por la noche cuando le pidió a Cristina Kirchner que lo reciba.

La ex presidenta, que venía siendo refractaria a un acuerdo de último minuto con su ex ministro, aceptó el pedido y lo recibió en su departamento de la Recoleta. Allí le explicó que su candidatura atentaba contra la unidad necesaria para enfrentar el proyecto de ajuste de Mauricio Macri.

El diálogo continuaría este sábado a horas del cierre de listas que en principio está previsto para la medianoche.

Randazzo, como reveló LPO, sufre los tironeos sobre sus principales aliados políticos. Los intendentes Juanchi Zabaleta y Gabriel Katopodis reciben propuestas tanto del kirchnerismo como del massimo. Y Bali Bucca del vidalismo, a través de su amigo, el presidente de la Legislatura, Manuel Mosca.

A esa situación se sumó el ofrecimiento de Cristina de un lugar expectante a su ex canciller, Jorge Taiana, que era el plan B del Movimiento Evita si finalmente Randazzo no jugaba. 

El ex candiller Taiana junto al Chino Navarro y Emilio Pérsico.

Todavía no está cerrado, pero Taiana podría ir como primer diputado o segundo senador en la boleta de la ex presidenta, que aún no dio pistas claras sobre en cual de los dos tramos de las listas competirá, lo que llevó a Massa a postergar el anuncio de su propia candidatura.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 4
    franz
    24/06/17
    17:26
    Randazzo tiene que seguir hasta el final, aunque saque un punto y lo suyo sea sólo testimonial. Fue el único que se animó a enfrentar a la psicópata y su banda de comunistas. La señora no tiene futuro.
    Y si los bolche-kirchneristas pierden en esta elección, por favor, no le echen la culpa a Randazzo. Háganse cargo de una buena vez de su necedad.
    Responder
  • 3
    Jose Colella
    24/06/17
    12:58
    No le quedan intendentes, el tipo mide 3 puntos
    Responder
  • 2
    cgv
    24/06/17
    11:34
    Es simple, es el pueblo o los poderosos de siempre, quedar en la historia como un hombre que lucho por su país o quedar en el olvido como un traidor. LOS POLÍTICOS PARECE QUE NO SE DIERON CUENTA QUE LA GENTE LOS ESTÁ OBSERVANDO, MUY ATENTA, QUE NO MIRA LAS NOVELAS COMO QUERÍA MACRI. POR ESO REPITO ES EL PUEBLO O EL CÍRCULO ROJO
    Responder
  • 1
    ñandubay
    24/06/17
    09:12
    Dicen los que saben, que parece ser que a Florencio Randazzo lo llamó el padre por teléfono desde el más aquí o desde el más allá y lo intimó -no lo aconsejó- de que negociara con la ex-presidente Cristina Fernández en virtud de que era un lector convencido de los escritos de Florencio Sanchez y por el cuál puso su nombre de pila a su primogénito y siendo que los libros preferidos de dicho autor eran: La Gente Honesta, El desalojo y Barranca Abajo, y que, además, fueran obligados libros de cabecera de padre a hijo. Supongo que en el momento de solicitar la reunión con Cristina recordó dichas lecturas y entendió el mensaje sublimal que significaban en el orden personal y político donde cursa su persona. En esta tesitura se ve que ha primado el criterio y sentido común y aparentemente, muy a su pesar, se ha encolumnado. Por mi parte debo asegurar que es la actitud adecuada en estos tiempos en los cuales es necesario sumar no restar ni dividir para enfrentar al monstruo prehistórico y salvaje que está destruyendo todo lo que toca y pisa en nuestro país y que representa el gobierno de Cambiemos y en especial el PRO. Al estilo de Susana en su programa pretérito de preguntas y respuestas, diría mirando al que le soplaba: ¡Correcto!
    Responder
Noticias relacionadas
En medio de tensiones, Randazzo piensa en Leguizamón como su segunda

En medio de tensiones, Randazzo piensa en Leguizamón como su segunda

LPO
Cruzado por mensajes de que se baja, el ex ministro prepara su bunker y ya arman listas.
Massa posterga el anuncio de sus listas ante los rumores de que Cristina podría ir como diputada

Massa posterga el anuncio de sus listas ante los rumores de que Cristina podría ir como diputada

LPO
Camaño dijo que hará "lo que tenga que hacer para frenarla" e informó que se suspende la conferencia en Tigre.