Ciudad
Andy Freire aceptó encabezar la lista de legisladores del macrismo
El ministro dudó hasta último momento, pero liderará la boleta de legisladores.

Vamos Juntos, la alianza que integran el PRO, la Coalición Cívica (CC) y Graciela Ocaña ya tiene su lista capitalina para las elecciones legislativas. Todo parecía encaminado pero a último momento el ministro de Modernización, Andy Freire, se negó a firmar la lista. Para alivio de Horacio Rodríguez Larreta, el fundador de Office Net terminó suscribiendo el documento y será candidato.

Como se sabía, la diputada Elisa Carrió y la titular de la Legislatura Carmen Polledo lideran la nómina de diputados. La boleta tiene además al el"Lilito" Fernando Sánchez. Por pedido de Macri estará el ex CC Fernando Iglesias. La legisladora porteña de la CC Paula Olivetto y su colega del PRO Alejandro García también buscarán una banca nacional. El radical Facundo Suárez Lastra completa los primeros siete lugares. 

Además de Freire, para la legislatura se candidatean Agustín Forchieri, titular de la comisión de planeamiento y hombre de Diego Santilli y la joven peñista Victoria Roldán Méndez. La Coalición Cívica colocó en el cuarto lugar a Hernán Reyes. En el quinto y empujado por Larreta estará Claudio Romero. Cristian Ritondo impuso a Paola Michelotto, mientras que Daniel Angelici hizo lo propio con Ariel Alvarez Palma. 

Los puestos "entrables" de la lista estarán ocupados además por Claudio Cingolani, Sol Méndez, Guillermo Suárez, Gastón Blanchet, Marilú González Estebarena, Willy González Heredia y Cristina García.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias relacionadas
Ritondo y Angelici superaron el veto de Carrió y tendrán sus legisladores

Ritondo y Angelici superaron el veto de Carrió y tendrán sus legisladores

Ocaña se lleva dos diputados porteños. Se confirma que Zuvic queda afuera de los "entrables" como había anticipado LPO.
"Ritondo y Angelici tendrán lugar en la lista del PRO"

"Ritondo y Angelici tendrán lugar en la lista del PRO"

Por C.Manfredi y J. Laquidara
LPO entrevistó al jefe de bloque del PRO en la Legislatura porteña.
Macri suma a Fernando Iglesias

Macri suma a Fernando Iglesias

El presidente recibió junto a Larreta en la Rosada al periodista y escritor, ex diputado de Carrió. Suena para ocupar un lugar en la lista de diputados nacionales de Cambiemos en la Capital.