Cierre
Manes en crisis porque la UCR no lo respalda
La gobernadora no descarta liderar la lista de diputados con Ocaña o Gladys González.

Tras meses de campaña por la provincia de Buenos Aires y con la chapa de un cargo ad honorem en el gabinete de María Eugenia Vidal, Facundo Manes logra que nadie se haga cargo de su candidatura a diputado nacional.

Si bien en la UCR y en el PRO no la ponen en duda, ninguno cree tener que resignar alguno de los lugares asignados previamente en la Casa Rosada por el neurólogo.

Molesto con tanto "manoseo", Manes abandonó las negociaciones esta tarde y amenazó con pegar el portazo, pero nadie se lo tomó en serio, porque en estos meses jamás disimuló sus ganas de llegar al Congreso.

La UCR no tiene mucho para regalar, porque Vidal sólo le prometió 3 de los primeros 11 lugares, que son los que tienen chances de conseguir una banca.

Sanz, envalentonado con sus visitas a la Casa Rosada, quiere poner candidatos en todos lados y ya se había olvidado de Manes.

Menos quiere hacerse cargo Daniel Salvador y ya nadie sabe qué pasos tomará Ricardo Alfonsín, que en la última sesión se mostró extrañamente cercano a Sergio Massa.

La gobernadora tiene otro problema: como todos los jefes provinciales de Cambiemos, se encontró con las pretensiones de Elisa Carrió ya acordadas con Mauricio Macri como condición para ser candidata en la ciudad de Buenos Aires.

Entonces al final del recorrido no tiene tantos casilleros para llenar como suponía en enero, cuando Marcos Peña y el presidente le garantizaron el control de la campaña.

De hecho, otro lugar está reservado para un referente de Uatre, el gremio de Gerónimo "Momo" Venegas, cuyo partido Fe forma parte del frente Cambiemos.

Con Cristina Kirchner en la cancha, el primer lugar tampoco sería para Manes, sino para Graciela Ocaña, encargada de denunciar a la ex presidenta; o Gladys González, que también suena para acompañar Esteban Bullrich en la de senadores.  El resto de la lista es un misterio. Son pocos lugares y nadie quiere perderlos. 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 4
    evolución
    23/06/17
    12:02
    Manes,
    ¿Qué carajo hacés ahí?!!!
    Responder
  • 3
    lindor27
    23/06/17
    11:26
    No es malo "abrir nuestras mentes" ... seria salir de la zona de confort , informarnos para saber a quien votar y no echarle la culpa a la política o a la democracia, que no son malas en si.
    Sino a nuestra poca responsabilidad, votamos( sin conocer) a candidatos que se dicen o parecen profesionales..., sabiendo que profesional es quien ejerce una profesión (un empleo o trabajo que requiere de conocimientos formales y especializados) y agrego con vida y gestión éticas...
    El problema no es de ellos, hagámonos cargo; es nuestro..ya que .x ej. esta claramente demostrado... votamos alegremente y a ultimo momento...a este porque enfrenta o hace que odia a aquel, no nos interesa "trabajar" nuestro voto. .es mas fácil, hacernos los ofendidos como nenes y decir "son todos iguales" . .."yo no lo voté" . en fin algún día... maduraremos...
    Responder
  • 2
    zurdo58
    23/06/17
    10:16
    Es mentira que los politicos saben,està claramente demostrado,nos va de puta madre,pero somos tan boludis que seguimos pensando que para gestionar es mejor un polìtico profesional,porque no probamos abrir nuestras mentes,? que podemos perder ,otra dècada? y van....
    Responder
  • 1
    lindor27
    23/06/17
    08:40
    Cambiemos, tiene problemas importantes. Desprecia el trabajo de territorio.lo que sumado a la permanente vocación de destrucción partidaria(sobran ejemplos) de la inefable Carrio, que con su delirio místico ... pretende imponer e informarnos al resto de los argentinos (todos bobos...) quien es bueno y quien no, con una lógica, mas propia de la guerra... que de la construcción político-social.
    Por su parte Manes, promocionado por los medios, que ha dicho "Pienso como médico, no como político" se postula para un cargo político...En fin, el periodista historiador Valenzuela, el cocinero Molina, Tombolini, Perez Volpin o Mirta Tundis y sigue la lista... definen la paradoja que se dedican a la política, los que llegan a la gestión... para aprender...cuando el país y sus emergencias, carece de tiempo para capacitar aprendices, tan caros.
    Responder
Noticias relacionadas
El ala política impuso a Esteban Bullrich como candidato a senador

El ala política impuso a Esteban Bullrich como candidato a senador

LPO
Vidal ya le avisó al ministro que encabezará la boleta, contra el consejo de Durán Barba.