Peronismo
Ottavis anunció que presenta una lista para competir con Randazzo en el PJ
Se llamará ‘Amarte Argentina'. Habrá listas para diputados, pero no para el Senado.

El camporista José Ottavis presentará una lista interna en el Frente Justicialista para disputarle el partido a Florencio Randazzo. Desde el entorno del diputado confirmaron a LPO que avanzará en la interna aunque no habrá candidaturas a senadores para no competir con Cristina Kirchner.

Voceros del legislador confirman que Ottavis se comunicó con la presidenta de la Junta Electoral del frente, María Eugenia Zamarreño, para adelantar que presentará la línea interna ‘Amarte Argentina'.

Desde el entorno de Ottavis sostienen que la discusión con es con la ex presidenta y que por eso ese sector no llevará lista para senadores nacionales.

Sin embargo, afirman que habrá listas a concejales aunque no precisaron en qué distritos y en todas las secciones para pelear por lugares en la Legislatura bonaerense.

De este modo, a Randazzo le surge una nueva línea interna para enfrentar en las primarias. El intendente de José C. Paz, Mario Ishii, ya lanzó su corriente y también avanza con un armado el ex secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno. Y lo propio hace el duhaldismo.

Ottavis anunció que presenta una lista para competir con Randazzo en el PJ

Ishii ya inscribió la línea 'Lealtad y Dignidad', con la que se presentará como primer candidato a senador por la provincia de Buenos Aires. En tanto, el secretario del ex presidente Eduardo Duhalde, Omar Gadea, anotó "Justicia y Dignidad Peronista", aunque hay dudas de que finalmente presente postulantes.

Por su parte, Moreno avanza con la línea 'Peronismo Puro', pero se quejó porque desde la Junta del Frente Justicialista no le habilitan una clave para la carga de avales, paso necesario para presentar candidaturas. Según la presentación oficial realizada ante la alianza del PJ, la lista sería encabezada por Marcela Bianchi Silvestre en Senadores y Marita

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 4
    juan domingo liturgia
    22/06/17
    18:36
    Este petisito abobinable a quien le ganó?
    Responder
  • 3
    toporosario
    22/06/17
    18:31
    Por lo visto, La interna del pj en pcia. baires será un circo. Estarán el payaso (otavis), el equilibrista (Chantazzo), el patovica (Moreno). Eso sí : la dueña del circo (la reina del colifate) se bajó.
    Responder
  • 2
    luciana erres fpv
    22/06/17
    13:08
    a ver la política oline, quién escribe estas notas. "anunció presenta" ¿? un verbo está de más muchachos
    Responder
  • 1
    juan delpueblo
    22/06/17
    05:17
    Y siguen enterrando al PJ (con personajes nefastos como éste.)
    Responder
Noticias relacionadas
Randazzo insiste que Cristina se baja y le pide a los intendentes 48 horas

Randazzo insiste que Cristina se baja y le pide a los intendentes 48 horas

LPO
El ex ministro reunió a los intendentes que lo apoyan y les pidió tiempo.
Randazzo en crisis: sus intendentes exploran acuerdos con Cristina, Massa y Vidal

Randazzo en crisis: sus intendentes exploran acuerdos con Cristina, Massa y Vidal

LPO
La jugada de Cristina tensionó al límite el espacio. Las negociaciones en marcha.