Cambiemos
Gladys-Montenegro, la fórmula que ahora prevalece en el PRO
El embajador en Uruguay apareció en el nuevo borrador para la provincia. La influencia de Durán Barba y Grosso.

En el Gobierno analizan por estas horas presentar la fórmula Gladys González-Guillermo Montenegro en la provincia de Buenos Aires.

González es impulsada por Jaime Durán Barba, que sostiene la tesis de llevar a un candidato joven y desconocido y por eso Esteban Bullrich corre con desventaja con el planteo del asesor ecuatoriano.

A la titular de Acumar además la empuja Carlos Grosso, el ex intendente porteño que integra la mesa chica que consulta Mauricio Macri para tomar decisiones. Grosso, como explicó LPO, ya le encontró un reemplazo a González en el organismo encargado de sanear el Riachuelo: Jorge Zalabeite, a quien ya logró colocar en Acumar.

"Si juegan Cristina, Massa y Randazzo debería jugar Esteban", señalaron a LPO en Casa Rosada.

Pero la principal traba proviene de María Eugenia Vidal, que no tiene feeling con el ministro de Educación. Ante estas trabas analizan repatriar a Montenegro, a quien habían exiliado a Uruguay luego ocho años de ministro de Seguridad.

Vidal no resigna sus intentos de armar la lista de su distrito, pese a que la Rosada está volcada enteramente en la campaña bonaerense. En ese sentido, semanas atrás le ofreció a Ricardo Alfonsín el primer lugar de la lista de diputados. 

Pese a que tiene una excelente relación con Vidal, que es la única dirigente del PRO que no lo maltrata, Ricardito dijo que no. Este miércoles, Alfonsin hizo un gesto que llamó la atención a sus colegas en la Cámara de Diputados: dio la vuelta al recinto hasta encontrar a Sergio Massa y llevarlo del brazo junto a las madres que habían negociado con él la ley de víctimas en octubre. De todas maneras, en el entorno de Ricardito aseguran que volverá al llano y dejará de ser diputado.

Reuniones

Como sea, Burllrich estuvo este miércoles en Córdoba en el Consejo Federal de Educación y volvería a la Ciudad esta noche. Antes de su vuelta, Macri podría recibir a la mesa chica en las oficinas de su padre Franco, ubicadas en avenida Libertador entre Tagle y Austria.

Al mediodía, Marcos Peña y Rogelio Frigerio habían almorzado con Emilio Monzó, Humberto Schiavoni y los aliados Mario Negri, Angel Rozas y José Corral, además de los lilitos Maricel Etchecoin y Maximiliano Ferraro.

El anuncio de la lista se hará sin conferencia de prensa ni con ningún acto, según explicaron a LPO en la Rosada. 

La propia Vidal podría hacer el anuncio el viernes por redes sociales y se espera que haga lo mismo Horacio Rodríguez Larreta con las listas porteñas, que ya no tienen suspenso, al menos para los primeros lugares de las nóminas a diputados y legisladores.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 5
    juan domingo liturgia
    22/06/17
    18:35
    Entre el agua sucia de Carrio y esta banda de cuatreros la próxima justicia tendra que tomar riendas en el asunto. Si Perón viviera los vomitaria. Traidores a la Patria. nos endeudaron por 100 años.
    Responder
  • 4
    juan cruz
    22/06/17
    14:52
    El carisma de Montenegro es impresionante......solo lo supera Facundo Arana.... por favor , no lo veo caminando por Fuerte Apache o Villa Itati, las chicas se le van a tirar encima como a Luis Fonzi.....no lo puede creer.....
    Responder
  • 3
    charlotus
    22/06/17
    12:50
    Pepito, siempre tan gracioso vos !!!!!!!! acordate de estos datos, Cambiemos 41.5 % en todo el pais, tu jefa con suerte araña el 28 %, de ahi a Chacarita un paso.
    Responder
  • 2
    21/06/17
    20:15
    ekeko dependientes. Como se nota que ganaron por el espanto a os k y no por meritos propios
    Responder
  • 1
    Jose Colella
    21/06/17
    19:29
    Terceros comodos.

    Y va Gladys por que se les pincharon Bullrich y Stanley, no por una estrategia.
    Responder
Noticias relacionadas
La mesa chica del PRO se junta el miércoles para definir la lista de la provincia

La mesa chica del PRO se junta el miércoles para definir la lista de la provincia

LPO
Quieren anunciarla antes del sábado. El debate interno es si la lista la encabeza Bullrich o Gladys González.