Provincia
Vidal sufrió otro escrache cuando anunciaba el Metrobús de Mar del Plata
Es el segundo en tres días. En el gobierno dicen que eran gremialistas de Suteba.

María Eugenia Vidal vivió un escrache en Mar del Plata cuando presentaba el Metrobús de Mar del Plata. Es la segunda vez que la Gobernadora es increpada en solo tres días. El viernes había sido cuestionada en Tigre, en una recorrida junto a Mauricio Macri.

El PRO había dispuesto un importante dispositivo de seguridad. Un enorme corral de vallas que dejaba a Vidal, Marcos Peña, Guillermo Dietrich y Carlos Arroyo aislados en el centro de la Plazoleta de las Américas, a metros del Casino de Mar del Plata.

Pero hasta las vallas llegaron docentes, algunos jubilados y vecinos de esa siempre compleja ciudad. Algunos llevaron carteles y otros simplemente gritaban a la Gobernadora mientras presentaba la obra del Metrobus. Las consignas fueron trabajo, apertura de paritarias, presupuesto para los comedores escolares, entre otras cosas.

En tanto, desde un departamento de uno de los edificios ubicados en la zona de Luro y la costa un hombre también le pedía trabajo a Vidal, quien al advertir los reclamos, sólo atinó a saludarlo.

El viernes pasado, Macri y Vidal habían sido escrachados en Tigre cuando salían de la librería en la que se juntaron a "charlar" con comerciantes locales.

Arroyo, Peña, Vidal y Dietrich anuncian el Metrobus de Mar del Plata.

Unas 50 personas los esperaban con carteles en la puerta. A los gritos, los manifestantes le reclamaban al Presidente la apertura de paritarias y algunos lo trataban de "chorro" e incluso les decían a ambos que "no pueden seguir gobernando".

Al igual que el acto de hoy en Mar del Plata, esa visita a Tigre incluyó un impresionante operativo de seguridad con patrulleros, efectivos del grupo Halcón y cuatro vehículos oficiales en los que se trasladaron los dirigentes.

Voceros de la Gobernadora atribuyen el escrache de hoy a sindicalistas de Suteba. "Eran unos 20 y se ve claramente en los videos que circulan", explicaron a LPO.

Además sostienen que Vidal seguirá recorriendo la provincia. "Esto no la amedrenta para nada", dicen.

Sin dudas, Mar del Plata es un territorio hostil para el gobierno. En agosto de 2016 el auto en el que se trasladaba el Presidente fue blanco de una lluvia de piedras que obligaron a suspender el acto. En ese mismo lugar también estaba Vidal, quien salió minutos antes en otro vehículo. 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 3
    fedecera
    21/06/17
    11:27
    4 gatos locos eran ... estos tipos, aún, pueden caminar tranquilos por la calle, otros no pueden decir lo mismo.
    Responder
  • 2
    Nestor Infoseries
    21/06/17
    02:02
    Nooo!!!! No arruinen la hermosa Avenida Luro, comercial y de amplias veredas. Mar del Plata no sufre los embotellamientos que hay en Buenos Aires. Ya los veo achicando veredas y alejando a la gente de los comercios. Limìtense a mejorar las paradas con cerramientos por el viento de la ciudad. No saben què romper para seguir robando con la obra pùblica.
    Responder
  • 1
    monica brogno
    20/06/17
    06:46
    Estos muchachos kkeros, van a estar a full "laburando" para la saqueadora!!
    Responder
Noticias relacionadas

Escracharon a Macri y Vidal en Tigre

LPO
Fueron a una librería y los recibieron al grito de "chorros". A Garavano lo increparon en la ex Esma.