Kirchnerismo18.06.2017
(13)guardarlectura zen
La Cámpora quiere que el acto de Cristina sea una "misa" como los shows del Indio Solari
Esperan que la convocatoria a la cancha de Arsenal tenga "toda una liturgia y movilización".

Los organizadores del acto que encabezará Cristina Kirchner el martes en la cancha de Arsenal de Sarandí esperan concretar "una misa cristinista" con "toda una liturgia, movilización" y devoción por la ex mandataria.

Así lo manifestó hoy el diputado nacional Juan Cabandié, de La Cámpora, al comparar el mitin político previsto para el martes en el club Arsenal con los shows del rockero Carlos "El Indio" Solari al señalar que cuando el músico "toca en el algún lugar del país se configura una mística por el esfuerzo de ir hasta el lugar y una cuestión de camaradería".

Y, señaló que "después de mucho tiempo los que abrazamos las ideas del campo nacional y popular", como se define el kirchnerismo, "vamos a tener la posibilidad de calentarnos con ese fuego que irradia Cristina" Fernández.

En ese marco, dijo que el martes "se va a configurar una 'misa cristinista', con toda una liturgia una movilización con algo muy característico de este tiempo y de Cristina que son los empoderados".

Cabandié definió a ese sector como "gente no organizada en sectores o agrupaciones pero que tienen una devoción y se han volcado en los últimos tiempos al análisis político de coyuntura y que sienten en Cristina una persona que los cuida".

En diálogo con radio Cooperativa, el diputado afirmó haber escuchado que "dicen muchas personas: Ojo porque ahora viene Cristina que nos cuida". 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
13
juan cabandié. Diputado. Portador de apellido ¡NI SABE DONDE ESTÁ PARADO! - Acto en Arsenal para la gilada; NO ES PARA NOSOTROS. - En realidad, de acuerdo a noticias que llegan, desde el Sábado 17 los punteros de la cámpora ESTÁN PAGANDO $ 1.500, movilidad y cátering a bordo, A CADA MILITANTE "QUE ESPONTÁNEAMENTE" asista a aplaudir ¡Pero lo tiene que hacer como foca!
12
Este hombre, con esos razonamientos, es diputado. Las instituciones de este país dan verguenza.
11
OOOOOOOOBBBVVVVIIIOOOOOOOOO
10
Mas que misa, el acto de la reina batata sera un funeral con velatorio incluido.
9
"vamos a tener la posibilidad de calentarnos con ese fuego que irradia Cristina", "gente no organizada en sectores o agrupaciones pero que tienen una devoción y se han volcado en los últimos tiempos al análisis político de coyuntura y que sienten en Cristina una persona que los cuida", "dicen muchas personas: Ojo porque ahora viene Cristina que nos cuida".

Pasó Diana Conti y dijo que a Juancito se le fue un poco la mano con el lameculismo con la señora....querete un poco y pedile al "Fuego cristinista" que te de una personalidad propia, de paso
8
Y para cuando van a pedir su incorporación al Olimpo?? Hay que ser olfas!!!
7
too much Tolliosaurus Marcuspeñensis here.......
6
Los conductores hacia la derrota del PJ: Cristina Fernández, Zanini, De Pedro, Larroque, Máximo Kirchner y Parrilli.
Hay derrota garantizada por la inutilidad politica de todos ellos.
5
El imbécil de Cabandié, el del "correctivo", resulta que ahora convoca a la "masa". Inculta, inmanejable, bruta y que se pisan unos a otros.

Desde luego, pensar no es su especialidad.
4
¿Con muertos incluidos, como los de Olavarría? ¿Y nadie haciéndose responsable? Paso, graciaaaas...