Cambiemos
A días del cierre de listas, los radicales faltaron al Consejo del PRO
Lo realizó la cúpula del Gobierno y estaban invitados los partidos aliados. Fueron todos menos la UCR.

Los radicales pegaron el faltazo al Consejo Nacional del PRO al que habían sido invitados por el Gobierno y le metieron tensión a la última semana antes del cierre de listas. 

El encuentro se realizó en Pilar, en un salón alquilado por el intendente Nicolás Ducoté, y contó con la presencia de las principales figuras del PRO: Marcos Peña, María Eugenia Vidal, Horacio Rodríguez Larreta, Rogelio Frigerio y Federico Pinedo, entre otros.

Este tipo de reuniones no suelen dejar grandes definiciones, pero la sonora ausencia de los radicales sorprendió al macrismo, que por esta vez había decidido invitar a los partidos aliados que conforman el frente Cambiemos. 

Todos ellos estuvieron presentes, como la Coalición Cívica, el Partido Demócrata Progresista y el partido Fe de Gerónimo "Momo" Venegas. Sin embargo, los radicales, que son quienes pujan con mayor fuerza con el PRO por los cierres de listas en todas las provincias, no enviaron a sus representantes.

Cuando le tocó hablar, Marcos Peña les pidió a los presentes que tuvieran "mucho cuidado con las tendencias a la fragmentación y rupturas", dentro de Cambiemos. El encuentro, paradójicamente, se realizó para acordar que habrá listas de unidad en casi todas las provincias. 

La UCR ya había mostrado los dientes este jueves, cuando se unió al massismo en el Congreso para exigirle a la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, que dé marcha atrás con la baja de pensiones para discapacitados.


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 7
    Enrique ECHALAR
    17/06/17
    22:24
    Todo el mundo sabe que no existe en el universo político de Argentina, una fuerza política que por sí sola pueda vencer al peronismo, si no es aliándose con otras. Después de las experiencias vividas con Alfonsín y De la Rua, si el radicalismo no desapareció fue por obra y gracias de algunos dirigentes aplomados y visionarios que cayeron en la cuenta que pasará mucho tiempo para que el radicalismo vuelva a ser un protagonista de peso. Con el advenimiento del PRO se dió esa oportunidad e identificados con idénticos principios se armó Cambiemos y juntos pudieron desalojar del poder al peronismo. Entonces, qué los lleva a los radicales . a andar con actitudes ambivalentes ?? La UCR debe apoyar, de pe a pa, todas las iniciativas de Cambiemos y no provocar fisuras que, a la postre, van a repercutir en favor de aquellos que desalojaron
    Responder
  • 6
    Enrique ECHALAR
    17/06/17
    22:02
    No entiendo que la UCR le haga el caldo gordo a Massa, sabiendo íntimamente que el 50% de las pensiones a los discapacitados han sido adjudicadas correctamente, EL otro 50% pertenecen a "discapacitados" militantes de la "viveza criolla" a los que no les falta ni un solo pelo. Lo que debe hacer el gobierno es decretar un REEMPADRONAMIENTO OBLIGATORIO, en un plazo perentorio de 60 días, en cuyo plazo el beneficiario pensionado debe acreditar fehacientemente su condición de discapacitado. Durante la vigencia del plazo seguirá percibiendo el beneficio, que perderá automáticamente si no cumple con la nueva exigencia. Seguro que el Estado reducirá en algo el déficit que nos agobia a todos los argentinos
    Responder
  • 5
    Carlos Roman
    17/06/17
    13:48
    LA U.C.R., SE REUNE CON SUS CONVENCIONALES,,,DADO QUE NO INTEGRA NI ES PARTE DE LA GOBERNACIÓN DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, NI TAMPOCO TOMA DECISIONES,,
    Responder
  • 4
    ejt
    17/06/17
    02:11
    la ucr ya hizo su aporte para rajar a los k, ahora solos, democráticos y tolerantes. como nos enseñaron.
    Responder
  • 3
    Carlos Roman
    16/06/17
    20:12
    LA U,C,R, VA SOLA
    Responder
  • 2
    tangalanga
    16/06/17
    19:02
    me parece bien, la fortaleza de cambiemos justamente está en q es un FRENTE NO PJ, el pro tiene q entender q sin la ucr no salia de la ciudad
    Responder
  • 1
    cmfmaris
    16/06/17
    18:18
    Carrió y el Momo juntos.
    Responder
Noticias relacionadas
Crisis en Cambiemos: los radicales furiosos con Macri por las candidaturas

Crisis en Cambiemos: los radicales furiosos con Macri por las candidaturas

LPO
Los diputados explotaron por el veto a Barletta y vaciaron una reunión del interbloque. Todos los reclamos.
Los radicales y Massa le exigen a Stanley que anule la baja de pensiones

Los radicales y Massa le exigen a Stanley que anule la baja de pensiones

LPO
Los diputados radicales presentaron un proyecto para flexibilizar la medida. El tigrense pidió sesión especial.