Elecciones
Vidal le apuntó a Cristina: "Sabemos que hace campaña mintiendo"
En momentos de definiciones electorales, la Gobernadora desafió a la ex presidenta.

María Eugenia Vidal criticó el paro de los gremios docentes en la provincia de Buenos Aires y arremetió contra Cristina Kirchner al negar que se vaya a suspender el envío de alimentos a los comedores escolares por la huelga.

Luego de que la ex presidenta escribiera en su cuenta de Twitter que "no se atienden a los comedores escolares" durante la medida de fuerza, Vidal salió al cruce: "Quiero decirle a Cristina Fernández de Kirchner que sabemos y estamos habituados a que el kirchnerismo haga campaña mintiendo", apuntó. Y añadió: "Le pediría que a los chicos los dejemos afuera de esta metodología. Van a seguir comiendo haya paro o no haya paro".

En ese sentido, reiteró que "es mentira que los comedores escolares no funcionan los días de paro". Y afirmó que "no hay ninguna instrucción ni la hubo nunca por parte del Ministerio de Educación de la provincia para que los comedores no estén abiertos los días de paro".

En las últimas horas se conoció una nota enviada a las escuelas de Chivilcoy en la que el Concejo Escolar avisa que no se suministrarán los alimentos en los comedores escolares los días de paro, por orden del Ministerio de Desarrollo Social. Desde Suteba confirmaron esa información y señalaron que la directiva se dio por escrito y se replicó en varios distritos. La ex presidenta había usado su cuenta de Twitter para propalar esa denuncia.

Durante una conferencia de prensa en la Casa de Gobierno provincial, Vidal lamentó el paro número 17 que realizan hoy los sindicatos docentes en reclamo de mejoras salariales, pero afirmó que su gobierno "seguirá apostando al diálogo". En ese marco, anunció que se reunirá con sus ministros para hacer una "próxima convocatoria" a los gremios.


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 5
    Jose Colella
    16/06/17
    12:25
    Se apunto a ella misma me parece...o los docentes ya estan cobrando 40.000 pesos?
    Responder
  • 4
    Freddy Gabriel Bolumburu
    16/06/17
    09:10
    JAJAJA Sera que me maneja la campaña Duran Barbas
    Responder
  • 3
    Jorge Rodriguez
    15/06/17
    20:36
    EL MUERTO SE ASUSTA DEL DEGOLLADO, LOS DEL PRO NO TIENEN VERGUENZA !!
    Responder
  • 2
    gubeto
    14/06/17
    21:19
    Pura basura macrista: siempre tenés que interpretar lo contrario de lo que dicen. Es decir: vidal proyecta que ella hace campaña mintiendo
    Responder
  • 1
    tomasdeesta
    14/06/17
    20:25
    Frase cinica N-1585...y van...
    Responder
Noticias relacionadas
Cristina se lanza el 20 con un acto, pero se mantiene abierto el diálogo con Randazzo

Cristina se lanza el 20 con un acto, pero se mantiene abierto el diálogo con Randazzo

LPO
La Cámpora empuja a Fernando Espinoza, pero también sigue abierta el dialogo con Randazzo.