Seguridad13.06.2017
(1)guardarlectura zen
Ritondo dice que Tigre "es un ejemplo en seguridad"
LPOEl ministro de Seguridad entregó móviles y motos en el pago chico de Sergio Massa.

El ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, entregó en Tigre diez móviles con cámaras 360 grados, 10 motos cero kilómetro y una torre vigía, al tiempo que elogió las políticas de seguridad en ese distrito.

Ritondo encabezó el acto junto al intendente municipal local, Julio Zamora y el diputado nacional, Sergio Massa. Y aseguró que ese distrito "es un ejemplo para seguir de parte de los municipios por la inversión que hace en seguridad".

El ministro ponderó a las autoridades por pensar la seguridad de forma integral y no solo la presencia en prevención.

"Nosotros venimos a agregar tecnología con esta incorporación. Tenemos el compromiso de dar una lucha frontal contra el narcotráfico y el delito y en eso no hay miradas partidarias ni divisiones ideológicas que nos separen", agregó.

A su vez, el ministro sostuvo que "la seguridad debe ser pensada de manera integral y con los móviles 360 y la torre de monitoreo se mejoró la prevención, la investigación y el trabajo diario", al tiempo que añadió: "Transformar la realidad lleva años y alegra saber que contamos con la colaboración de los intendentes".

"Cuando asumimos en 2015 tuvimos que equipar a la Policía desde lo más básico, como por ejemplo chalecos antibalas y armas que funcionen. Hoy nos estamos incorporando en la pista de la tecnología y sabemos que es un trabajo que lleva tiempo pero que es un camino que nos lleva a buen norte. Tenemos la decisión política de tener una mejor policía", precisó Ritondo.

Por su parte, Zamora sostuvo que "es importante trabajar de forma articulada con la Provincia para generar mejores condiciones para los vecinos de Tigre".

Al referirse al flamante edificio de la Policía Local, aseguró que "se trata de un lugar digno para que los agentes policiales desempeñen su trabajo de forma adecuada y con el equipamiento necesario para hacerlo".

Por último, Massa aseguró: "Cada uno desde nuestra responsabilidad tratamos todos los días de brindarle mayor seguridad a los ciudadanos y en ese sentido la decisión del Ministerio de incorporar tecnología para la prevención es una actitud absolutamente valiosa, más entendiendo que es un momento en el cual muchas veces se hace especulación electoral".

Del acto también participaron la dirigente política y esposa de Massa, Malena Galmarini, y autoridades ministeriales, policiales y municipales.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
1
A ver Ministro,...si Ud dice que Tigre es un Distrito,.un ejemplo para seguir de parte de los municipios por la inversión que hace en seguridad,.....¿por que no le entrega los patrulleros y la tecnologia a zonas mas carenciadas y donde los vecinos sufren mas inseguridad?,..¿le doy una idea?,.... Ituzaingo Norte, Barrio San Alberto, Barrio Villa las Naciones, Merlo, Paso del Rey, Libertad,..Castelar.
La pregunta es ¿por que lleva mas seguridad en Tigre,...Nordelta etc. siendo que ya la tiene y "supuestamente" es un ejemplo?