Ciudad
Un sector díscolo de la juventud de Ritondo cerró con Lousteau
El candidato de ECO sumó a La Solano Lima, la agrupación juvenil que supo responder al ministro de Seguridad

Martin Lousteau sumó a su frente a la agrupación juvenil La Solano Lima, que durante el gobierno de Mauricio Macri en la Ciudad, reportó directamente a Cristian Ritondo, ministro de Seguridad de la provincia.

  El cierre con Lousteau quedó definido tras una reunión entre el líder de "La Solano", José "Chavo" Mozzoni Ramello y Emiliano Yacobitti, presidente de la UCR porteña y principal armador del ex embajador en Estados Unidos. 

Este sector se alejó de Ritondo a fines de 2015, luego del primer mes del hombre de Mataderos en el gobierno de María Eugenia Vidal. 

"El PRO vino a superar al populismo autoritario mediante prácticas acordes a los deseos, sueños y necesidades de la sociedad civil, respetando la libertad y las leyes. Sin embargo, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires una dirigencia local egoísta le niega a Martín 'Guga' Lousteau participar de las PASO, en el mismo espacio de Cambiemos, al mejor estilo kirchnerista", indicaron desde La Solano Lima mediante un comunicado.

"A fin de fortalecer el rumbo iniciado el 10 de diciembre de 2015 en el país y mejorar la gestión de gobierno y la institucionalidad de la Ciudad, desde el diálogo propositivo, consideramos conveniente apoyar la candidatura a diputado nacional de Martín 'Guga' Lousteau", agregaron.

"Lo hacemos desde nuestra identidad justicialista republicana, señalando la actitud autoritaria de quienes han cometido el error de clausurar la posibilidad de dirimir candidaturas a través del voto libre del electorado porteño", concluyeron desde la agrupación.


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 5
    Adriana Scardanzan
    15/06/17
    01:30
    Ninguna actitud autoritaria!,...en las presidenciales del 2015 Lousteau hizo campaña y voto por Stolbizer ! No obstante,.el Presidente lo convoca para ser nada menos que Embajador de EEUU y previo a una importantisima reunion de Macri con Trump,..Lousteau renuncia!!!, cuanto menos un desagradecido.
    En cuanto a internas, CARRIO ya le GANO una PASO a LOUSTEAU,....la artifice principal de Cambiemos no tiene porque darle el gusto, siendo que tampoco la voto en las PASO de las presidenciales y eso que en ECO estaba Fernando Sanchez!.
    Responder
  • 4
    miguelitocorredor
    13/06/17
    17:44
    Tanto talento desperdiciado para tan poco candidato...
    Responder
  • 3
    donchuma
    13/06/17
    13:46
    Tal cual, que idiotez esto de la foto todos sentaditos con cara de nada y sonrisita de circunstancia...cualquiera es asesor de imagen así (pasa que es eso o conseguir un laburo honesto, bah)

    Bien Guga, un poquito más y llegás al 20% con la inflación que hay
    Responder
  • 2
    alombardi
    13/06/17
    12:09
    proximamente la "Micki Vainilla" anunciará también su adhesión a la candidatura del Guga Lustó
    Responder
  • 1
    parenderobar
    13/06/17
    11:53
    Aunque sea de adorno, pongan algún libro en la biblioteca, para no ser tan obvios! jaja
    Responder
Noticias relacionadas
Larreta tuvo que intervenir ante una rebelión de los legisladores de Ritondo

Larreta tuvo que intervenir ante una rebelión de los legisladores de Ritondo

LPO
En repudio al veto de Carrió, los diputados del ministro se levantaron durante la votación de una ley clave.
Carrió pidió tres diputados y veta a Angelici y Ritondo

Carrió pidió tres diputados y veta a Angelici y Ritondo

LPO
Pide por Fernando Sánchez y Zuvic en Capital. Además exige 3 legisladores porteños y tendrá la opción de vetar.