Ciudad
Angelici resiste el veto de Carrió y metería una legisladora
Ritondo también esta cerca de meter un hombre en la lista de legisladores para la Ciudad

Entre las condiciones que puso Elisa Carrió para ser candidata de Cambiemos en la Ciudad, pidió que ni Daniel Angelici ni Cristian Ritondo, pongan de su gente en la lista para la Legislatura porteña.

No obstante, fuentes que integran la mesa chica del PRO confirmaron a LPO que el presidente de Boca, hace caso omiso del pedido de Lilita y está cerca de cerrar un lugar para Karina Leguizamón, de su extrema confianza.

Leguizamón es viuda de Enzo Pagani, ex presidente del Consejo de la Magistratura porteña y además es actualmente presidenta del Consejo de los derechos de niñas, niños y adolescentes de la Ciudad. Es del entorno de Angelici, quien pidió un lugar para ella en la lista que encabezará

Asimismo, Ritondo también se le quiere revelar a la diputada y piensa en Matias Pantanali para integrar la lista, hijo de Esther Niti Iglesias, una de las personas de máxima confianza del ministro de Seguridad bonaerense. También se menciona a la titular del Ente de Servicios Públicos de la Ciudad, Paola Michielotto.

Como adelantó LPO, es prácticamente un hecho que la lista de legisladores porteños la encabece la joven legisladora de Marcos Peña y Francisco Quintana, Victoria Roldán Méndez.

En esa línea, otros dirigentes de la mesa chica ya pidieron bancas para su colocar a personas de su confianza. Como lo hizo Santilli que pidió por la renovación de Agustín Forchieri o Michetti por un lugar para Waltar Klix.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias relacionadas
Una legisladora de Marcos Peña suena para encabezar la lista de la Ciudad

Una legisladora de Marcos Peña suena para encabezar la lista de la Ciudad

LPO
La candidata es Victoria Roldán Méndez. Quién suena para la jefatura de bloque.
Carrió pidió tres diputados y veta a Angelici y Ritondo

Carrió pidió tres diputados y veta a Angelici y Ritondo

LPO
Pide por Fernando Sánchez y Zuvic en Capital. Además exige 3 legisladores porteños y tendrá la opción de vetar.