Corrupción
Stolbizer denunció que Cristina es la "dueña oculta" de un hotel porteño
Se trata del hotel Waldorf, presuntamente adquirido por Osvaldo Sanfelice, socio de Máximo en Santa Cruz.

La diputada Margarita Stolbizer denunció ante el fiscal federal Gerardo Pollicita que la ex presidenta Cristina Kirchner es la "dueña oculta" del hotel Waldorf, ubicado en el centro porteño, y que lo usaría como pantalla para lavar dinero,

La legisladora del GEN y aliada de Sergio Massa denunció que entre los clientes más asiduos figuran personal de Valle Mitre, una empresa de Lázaro Báez , y CPC, una constructora de Cristóbal López .

Para Stolbizer, la maniobra se trataría de contrataciones de habitaciones simuladas, según se dio a conocer a través del canal América.

El hotel Waldorf, de Paraguay 450 figura como una adquisición de Osvaldo Sanfelice pero Stolbizer la dueña real sería Cristina Kirchner.

Stolbizer denunció que al Hotel Waldorf se le"inyectaron fondos de manera irregular, a través del alquiler simulado de habitaciones por parte de las empresas Valle Mitre, de Lázaro Báez, y CPC, una de Cristóbal López".

Stolbizer señaló que en 2007, Sanfelice declaró bienes por 1.265.837 pesos, en tatno que en 2008 los duplicó, al llevarlos a 3.245.081 de pesos.

Así, en 2009 compró el Hotel Waldorf por 6.335.000 pesos, casi el doble de su patrimonio declarado.

"No sabemos de dónde sacó los fondos [Osvaldo] Sanfelice para adquirir el porcentaje mayoritario de las acciones de la empresa dueña del Hotel Waldorf de 120 habitaciones ubicado en la calle Paraguay 450 de la Ciudad de Buenos Aires. Desde que adquiere la mayoría del capital social, Sanfelice preside el directorio de la empresa. Creemos que este hotel también es de propiedad de la familia Kirchner quien se escuda detrás de Sanfelice, tal como ocurrió en los otros negocios", se indicó en la presentación.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 10
    Ariel Pesachovich
    12/06/17
    20:25
    esta mujer no tiene vergüenza, recuerda a un tal guillermo patricio kelly que oficiaba de garganta profunda del poder, siempre se entera estas cosas de casualidad, o alguien la pone la letra y dice cualquiera, solo la alimenta el odio y el agravio , su recurso para tapar su incompetencia
    Responder
  • 9
    Giacomo Leopardi
    12/06/17
    19:24
    Donchuma Soy peronista ...no cuervolarroquero (sí soy cuervo). Por ahora no es soberbia, sino datos de varias encuestas. Igual son encuestas, ...y falibles. Resignifiqué la palabra "dueña", sólo eso. Desgaste de gobierno y errores (muchos) ...llevaron a todos los chetitos al gobierno. (también creo que se operó desde afuera ...es probable, y salvando la distancia, que scioli hubiese terminado a lo dilma) Hay que mirarnos desde la macropolítica, una perspectiva más global para entender qué se está jugando en la presente lucha hegemónica vernácula. Saludos
    Responder
  • 8
    donchuma
    12/06/17
    16:49
    Giacomo, CFK no sé de que será dueña y las clarineteadas las tomo como de quien viene (del principal cáncer de este país que son los medios de comunicación, junto a la Sociedad Rural, la Iglesia y la Patria Contratista)....igual, si ustedes siguen con esa soberbia cuervolarroquesca de que ustedes son los dueños de los votos -como si estuvieran en el 2011 después del 54%- y que todo es un complot de afuera porque ustedes no hicieron nada mal lalala, no se extrañen acabar abajo de Massita y peleando el cupo de la minoría con el pantriste de Bullrich...

    "Ah, pero a ese mongo le ganamos seguro dejate de joder no existen bla bla bla"...claro, y Anibaúl le ganaba a cualquiera porque el candidato era "el proyecto" ("Of course que le gano a Vidal, por 10 puntos" , decía) y ahí tenés a la chetita cara de nada de gobernadora nada más que de su territorio histórico
    Responder
  • 7
    Giacomo Leopardi
    12/06/17
    16:00
    La única certeza que hay hasta ahora es que Cristina es la dueña de los votos en provincia de Bs As.....y del otro lado vemos a un coro de desesperados denunciadores , loros barranqueros, que repiten hasta la afonía operetas clarineteadas (sin resultados)
    Responder
  • 6
    tolosa
    12/06/17
    14:39
    ya cansa (obvias) Marga
    Responder
  • 5
    el chino
    12/06/17
    14:11
    Pocas dudas puede haber, en función de lo que se haya encontrado....pero?????.
    Pero, humildemente opino, que Kristina candidata ofende al pais.
    Cuantos años pasarán hasta que la condenen y le saquen la guita que se conoce???????
    En cualquier momento ocupa un puesto y el heredero de lo robado cobra por el estado como el resto de su familia...
    El CVongreso, Santa Cruz, y diferentes Organismos esta repleto de ratas kirchneristas...
    Quien pueder afirmar que la justicia existe en Argentina....quien mongo puede afirmar eso????
    Cuanto de valor puede tener esta denuncia para los argentinos.....es una mas y van.....y cuanto MAS sera el patrimonio de esa mujer?????
    Los jueces y el sistema político y judicial son una burla para la sociedad.
    Responder
  • 4
    Jose Colella
    12/06/17
    13:52
    Alguien avisele a Massa y Margarita que hace 2 años que Cristina dejo el poder
    Responder
  • 3
    notragosapos
    12/06/17
    13:40
    Ya lo decia el mismisimo Lennin = Toda persona que halla alcanzado el mas alto cargo ejecutivo (presidente, premier, primer ministro, etc.) no deberia percibir un salario superior al salario de dos (2) obreros.
    No se entiende entonces como una persona tan nac&pop como cfk tenga tanto amor por el dinero y no se conforme con la jubilacion presidencial del 100% que percibe de por vida.
    Responder
  • 2
    luciana erres fpv
    12/06/17
    13:34
    Y sigue la máquina de humo de Margui ja
    Responder
  • 1
    alombardi
    12/06/17
    11:20
    Cuando van a salir a la luz las vinculaciones (obvias) de CFK con el Estado Islamico ISIS? por que lo oculta señora stolbizer?
    Responder
Más de Justicia
La Corte rechazó dos planteos contra el DNU de Milei y lo mantiene vigente

La Corte rechazó dos planteos contra el DNU de Milei y lo mantiene vigente

LPO
Como anticpó LPO, el máximo tribunal decidió abocarse al tema y rechazó los recursos del gobernador Ricardo Quintela y el abogado Jorge Rizzo, aunque sin referirse al fondo de la cuestión.
La Justicia atribuyó el atentado a la AMIA a Irán y Hezbollah

La Justicia atribuyó el atentado a la AMIA a Irán y Hezbollah

LPO
La Cámara de Casación concluyó que la voladura de la mutual y de la embajada fueron delitos de lesa humanidad. El gobierno celebró el fallo.
Rosatti dijo que si el Congreso no resuelve sobre el DNU, lo hará la Justicia

Rosatti dijo que si el Congreso no resuelve sobre el DNU, lo hará la Justicia

Por Pablo Dipierri
El presidente de la Corte expuso en el Rotary Club, después que los diputados opositores hicieran una jornada contra el decreto
La Corte exige conocer el estado del Riachuelo tras alertar deficiencias en el plan de saneamiento

La Corte exige conocer el estado del Riachuelo tras alertar deficiencias en el plan de saneamiento

LPO
Le reclama al Acumar y a los juzgados intervinientes que detallen el grado de cumplimiento de fallos previos que ordenaban un cronograma de limpieza.
La memoria, la verdad y la justicia son un hito de los argentinos

La memoria, la verdad y la justicia son un hito de los argentinos

El ministro de Justicia bonaerense, Juan Martín Mena, destacó el rol de la justicia, los partidos políticos, las organizaciones de Derechos Humanos y la sociedad para consolidar la Democracia.
Cristina reveló que le encargó un dictamen a Barra para derribar la causa Vialidad

Cristina reveló que le encargó un dictamen a Barra para derribar la causa Vialidad

LPO
Lo solicitó el año pasado. El hoy funcionario de Milei dijo que la expresidenta no tiene "responsabilidad administrativa ni penal" en el caso.