Elecciones 2007
Ahora analizan llevar a Scioli como segundo de Cristina y ofrecer a Randazzo primer diputado
Sería la manera de terminar de desactivar una primaria que la mayoría del PJ rechaza.

 Cristina decidió apurar los tiempos y cerrar cuanto antes las listas, como había ofrecido a los intendentes en la cena que compartió en la casa de Juan Cabandié, cuando les dijo: "Si hay desconfianzas, cerramos la lista diez días antes y listo".

Fuentes del PJ confirmaron a LPO, que en su blitzkrieg de este martes, la ex presidenta pidió que se aceleren las negociaciones subterráneas que hace un mes mantienen con el sector de Florencio Randazzo con un ultimatum: O acepta ser primer candidato a diputado nacional o no le dan nada, ni siquiera la primaria.

Los principales lugares se terminaría de conformar con Daniel Scioli como segundo candidato a senador detrás de la ex presidenta. Siempre fue un optimista. Es que por el actual sistema electoral el ganador mete dos senadores y el segundo uno.

Randazzo intentó condicionar el acuerdo de unidad con Cristina a que se excluya a Scioli de todas las boletas, pero hasta ahora no tuvo éxito en su exigencia.

Randazzo intentó condicionar un acuerdo de unidad con Cristina a que se excluya a Scioli de todas las boletas, pero hasta ahora no consiguió que aceptaran su condición.

Las negociaciones con Randazzo no están avanzando y por eso el ultimatum. El problema, explicaron a LPO fuentes al tanto de las negociaciones, no es sólo el ex ministro, sino que los sectores que lo acompañan se verían muy relegados en el armado de las listas y por ahora el ex ministro no está dispuesto a dejarlos varados.

"Esta todo lo importante definido, no podemos perder más tiempo hay que arrancar ya", reconocieron desde el sector que se encolumna detrás de la candidatura de Cristina.

Luego de los últimos escándalos Scioli cayó bastante en las encuestas, alrededor de quince puntos de imagen positiva según los números que manejan en el PJ, pero sigue siendo uno de los dirigentes que mas mide y en todo caso como segundo senador tampoco es tanto lo que se lleva, salvo que Cristina gane.

La decisión de en última instancia excluir a Randazzo se tomó, como anticipó LPO, luego de ver que no es mucho lo que mide -alrededor de seis puntos- que les roba en partes casi iguales a Cambiemos, el PJ y Massa. Es decir si va por afuera tampoco el daño que le haría al peronismo es tan determinante. Al menos esa es la evaluación que hacen quienes por estas horas conducen las negociaciones.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 12
    jolis
    08/06/17
    15:42
    che los troll están a full por acá q pasa?
    Responder
  • 11
    jolis
    08/06/17
    15:41
    como segundo pondría a un intendente, scioli ya pasó y perdió, chau
    Responder
  • 10
    kelly
    07/06/17
    01:17
    Ariel Rodriguez, algo te faltó...... adjetivos descalificaticos para la yegua!!!! jajajajjjjjj.
    Responder
  • 9
    06/06/17
    23:53
    Vieja loca de porquería, te vas a hundir cada vez mas, dejalo crecer a randazzo que le tenes celos porque fue el único de tu gobierno que supo hacer bien las cosas. Si no era por la efectividad de randazzo, a vos te sacaban en helicoptero, vieja maniática compulsiva, obsesiva y omnipresente, montonera asquerosa. Me falto algo? ah si...viva la patria!!!
    Responder
  • 8
    santafesino
    06/06/17
    23:36
    EL REGRESO DEL TREN FANTASMA!!!,,QUE BANDA DE IMPRESENTABLES ABSOLUTOS !!!...MEZCLA DE ASESINOS COMO KRETINA ( E HIPER MAXI CORRUPTA)....DE ESTAFADOR SERIAL ,INEPTO Y KORRUPTO COMO MANKUSO SCIOLI..( EL ABORTISTA) Y CHANTAZZO..EL DE LOS DURMIENTES QUE SE PARTEN AL MEDIO !!!.....ESTA ES LA "RENOVACION" QUE OFRECE EL PJ A LA CIUDADANIA ....GRANDES "DEMOCRATAS" Y "HONESTOS" POLITICOS....¡¡NO DEJEN AFUERA A ANIBAUL CHEEE!!!
    Responder
  • 7
    miguelitocorredor
    06/06/17
    20:45
    FPV: no tienen a nadie. Salvo a la "jefa hespiritual de la nación" versión farsa, jejeje...

    Ponerlo a Chioli: madre mía.

    For-razzo: o va por afuera o se disuelve.
    Responder
  • 6
    donchuma
    06/06/17
    19:39
    Scioli no es más felpudo porq le falta una parte...ser el elemento de negociación de la señora q lo basureo durante 12 años y ni lo ayudo a ser presidente, q parásito inservible
    Responder
  • 5
    lindor27
    06/06/17
    18:55
    Si el PJ acompaña a esta asociación Ilícita se acerca con rapidez... a su disolución, será un nuevo radicalismo, que mirará asombrado, como pierde una nueva oportunidad de dar a los afiliados la opción, para decidir los candidatos y el destino del partido. Naturalmente, la democracia derrotada, y los hiperpersonalismos potenciados y acá no se escapa nadie del arco político...,hacen que se mire por otros lados al cocinero Molina, notable fracaso de gestión o actrices voluptuosas o a economistas de ppoint....
    Responder
  • 4
    cabo primero
    06/06/17
    16:48
    SCIOLI-BERGER, la fórmula con vitaminas A y D. Bebe el éxito.
    Responder
  • 3
    pepin_cascaron
    06/06/17
    16:43
    CFK superará su 54,11% de 2015. Está INVICTA.!!!
    Responder
Noticias relacionadas
En shock, en el randazzismo dudan entre la vía judicial o buscar una solución política

En shock, en el randazzismo dudan entre la vía judicial o buscar una solución política

LPO
Evalúan ambos escenarios pero aún no definieron qué hacer para enfrentar la embestida del kirchnerismo.
Cristina sería candidata y decidieron no darle la primaria a Randazzo

Cristina sería candidata y decidieron no darle la primaria a Randazzo

LPO
La idea es copiar la decisión de Macri y Larreta con Lousteau. Van con lista única con Cristina.
Tres encuestas indican que no hay polarización y se perfila una elección de tercios

Tres encuestas indican que no hay polarización y se perfila una elección de tercios

LPO
Se mantienen tres opciones fuertes y el 46% no se identifica con el PRO ni los K. Baja la imagen de Macri.