Ciudad
"Hay que salir de la grieta"
"Hay que salir de la mentalidad de la grieta. Los kirchneristas cometieron infinidad de errores, pero parte de la población siente que parte de esas cosas están bien y parte del ahora es insuficiente", afirmó Lousteau.

El ex embajador en los Estados Unidos Martín Lousteau afirmó hoy que "hay que salir de la mentalidad de la grieta" discutiendo "constructivamente", y consideró que durante los gobiernos kirchneristas se "cometieron infinidad de errores" pero otras "cosas se mejoraron".

"Hay que salir de la mentalidad de la grieta, pero para que Argentina salga de la grieta debemos discutir constructivamente. (Los kirchneristas) cometieron infinidad de errores, pero es evidente que parte de la población siente que parte de esas cosas están bien y siente que parte del ahora es insuficiente", enfatizó Lousteau.

En tanto, pidió prestar "atención a qué cosas se mejoraron (durante el kirchnerismo), qué cosas se mejoraron pero eran insostenibles y no diciendo que nada de lo que se hizo antes estuvo bien". 

"Algunos dejarán de votar a la expresidenta (Cristina Fernández) por los hechos de corrupción", manifestó en declaraciones al canal América TV.

Además, destacó que "hay un montón de gente que tiene ganas de discutir de otra manera el pasado", y cuestionó al gobierno al advertir: "Decir el pasado son los otros y nosotros somos el futuro es prepotente desde el punto de vista intelectual".

"Cuando se pone el pasado versus el futuro sospecho que no estamos discutiendo el futuro", apuntó el ex embajador de Argentina en Estados Unidos. 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 1
    Adriana Scardanzan
    30/05/17
    01:58
    NINGUNO del gobierno actual dijo: "el pasado son los otros",..al menos no lo escuche!,.es mas, muchos le reprochamos por no haber aclarado todos los chanchullos que encontraron en el 2015
    Ud le esta errando al vizcachazo,...mejor preparese para el 2019,..porque hoy en el 2017 muchos lo recordamos votando a Stolbizer y ahora queriendo ingresar a Cambiemos criticando a Carrio, la politica mas valiente y honesta que tiene el Pais
    Responder
Noticias relacionadas

La pelea es por el centro

Por Ignacio Fidanza
Lejos de perder atractivo, crece la búsqueda de un espacio entre Macri y Cristina. Sólo falta la síntesis.