Cultura
Exclusivo: El video que filmaron los actores para la reapertura del San Martín
Antonio Grimau, Eleonora Wexler, Pompeyo Audivert, Oscar Martínez, interpretan clásicos en medio de la obra.

 El gobierno porteño presentó en la reapertura del Teatro San Martín un logrado video grabado durante las obras de refacción por varios de los más prestigiosos actores del país, que interpretaron clásicos del teatro, entre andamios, montañas de arena y herramientas.

En una suerte de road movie o largo travelling Antonio Grimau comienza la secuencia tirado sobre una pila de arena, en la calle frente a la puerta del teatro. Toma la posta Roberto Carnaghi paseando entre las flamantes butacas de la sala principal, para ser reemplazado por un sombrío Pompeyo Audivert, al que continúa Muriel Santana, que a los gritos protesta porque se olvidó el texto.

Y así siguen recitando pasajes de clásicos de Hamlet a Fuenteovejuna, de Galileo Galilei a La Casa de Bernarda Alba, Eleonora Wexler, Oscar Martínez, Ingrid Pelicori, Horacio Roca y Osmar Nuñez.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias relacionadas
Telerman recuperó protagonismo con la impactante reapertura del San Martín

Telerman recuperó protagonismo con la impactante reapertura del San Martín

LPO
El ex "Organización Negra", Pichón Baldinu, sorprendió con un espectáculo de títeres gigantes.