Ciudad
Stolbizer hace equilibrio entre Lousteau y Massa en la Ciudad
No negó sus intenciones de jugar con Lousteau, aunque el 4 de junio lanzará su espacio en la Ciudad con Massa.

El escenario político para octubre en la Ciudad no está definido. El dato concreto es que Martín Lousteau será candidato, aunque todavía se desconoce qué lugar ocupará Margarita Stolbizer en la elección porteña, la diputada hace equilibrio entre Massa y el ex embajador.

Este jueves, Lousteau lanzará su campaña con un locro patrio en Costa Salguero. Si bien algunos creían que Stolbizer estaría presente, lo cierto es que desde su entorno aseguraron a LPO que la líder del GEN no irá.

Sin embargo, el Oso Díaz, presidente del bloque de diputados de su partido; Ricardo Vázquez, presidente del GEN en la Provincia de Buenos Aires y el dirigente Sergio Abrevaya irán a representarla: "Llevamos un saludo de Margarita" anticiparon a este medio. Es por eso que tampoco se descarta que en Ciudad, juegue con Lousteau.

En esa línea, la diputada, en una entrevista radial, no negó sus intenciones de incorporar al economista y presentar una lista conjunta en la Ciudad "ojalá pudiera ser, es una persona que valoro mucho" declaró. "Me parece casi increíble que Cambiemos se dé el lujo de desperdiciar a un dirigente como Lousteau, que es íntegro, capaz, tiene futuro y carisma" agregó luego.

Sin embargo, el 4 de junio, Margarita se mostrará con Massa y Victoria Donda en la cancha de Argentinos Juniors en un acto donde presentarán su espacio en la Ciudad.

Si bien Lousteau y la líder del GEN se mostraron siempre cercanos-en 2015, la diputada lo apoyó en su candidatura de la Ciudad y el economista dijo que la votaría a presidente en octubre- las posibilidades de que el economista y Massa jueguen juntos en la Capital, son muy pocas.

Lousteau en un reciente encuentro con socialistas.

El ex intendente de Tigre es muy amigo de Larreta. Por eso, el jefe de Gobierno espera a que se presente solo y le saque votos a su principal opositor. Algo similar a lo que le pida Matías Lammens, presidente de San Lorenzo, que también es de su círculo íntimo.

El massimo no tiene definido el candidato. Luego de que se bajará Felipe Solá, se volvió a hablar de Aldo Pignanelli, quien había sonado en primera instancia.

En tanto, Massa y Stolbizer también se lanzan este jueves a la tarde en Malvinas Argentinas, aunque sin definir candidaturas. El plan de ambos es quebrar con la polarización entre Cambiemos y el kirchnerismo-PJ.

Asimismo, Lousteau también tiene intenciones de sumar a Ricardo Alfonsín, quien suele oponerse al Gobierno de Mauricio Macri. El ex embajador espera poder sacarse una foto con el diputado nacional en el locro del 25 de mayo.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias relacionadas
Donda coquetea con los K, Pino y la izquierda para armar un frente en la Ciudad

Donda coquetea con los K, Pino y la izquierda para armar un frente en la Ciudad

LPO
Se reunieron en el Hotel Bauen y hablaron de confluir una agenda en común contra el PRO.
Carrió pidió tres diputados y veta a Angelici y Ritondo

Carrió pidió tres diputados y veta a Angelici y Ritondo

LPO
Pide por Fernando Sánchez y Zuvic en Capital. Además exige 3 legisladores porteños y tendrá la opción de vetar.