Gobierno
Los Caputos juntos
El ministro de Finanzas, Luis Caputo, se encontró con su primo Nicolás "Nicky" Caputo, el mejor amigo y máximo socio de Mauricio Macri. Fue en la apertura formal de Bolsas y Mercados Argentinos (BYMA).

 Nicolás "Nicky" Caputo, esquivo de las apariciones públicas, se mostró junto a su primo, el ministro de Finanzas Luis Caputo, en la apertura formal de Bolsas y Mercados Argentinos (BYMA).

Si bien se dice que suele decir que son distantes, nadie en el entorno de Mauricio Macri se lo cree. Nicky es el máximo socio y mejor amigo del presidente y ocupa la vicepresidencia del Merval. Desde allí monitorea sus negocios inmobiliarios. 

Como explicó LPO, luego de su llegada al Merval, el Mercado benefició a un amigo de Nicky, el desarrrollador Miguel Camps, con un fideicomiso para construir el barrio de lujo Distrito Quartier Puerto Retiro en el ex Hospital Ferroviario, frente a Puerto Madero. 

Los Caputos juntos

ByMA cotizó hoy por primera vez en el panel general de la Bolsa de Comercio porteña, donde inició la rueda en 100 pesos por unidad y cerró a 150 pesos.

Como resultado de la escisión del Merval, BYMA será su continuadora en la actividad de mercado y cámara compensadora. Inicialmente, el 60 por ciento de su capital social estará en manos de los accionistas del MERVAL y el otro 40 por ciento será propiedad de la Bolsa de Comercio porteña que deberá desinvertir el 20 por ciento antes de fin año.  


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias relacionadas
Quién es Miguel Camps, el nuevo zar de la construcción que hace negocios con "Nicki" Caputo

Quién es Miguel Camps, el nuevo zar de la construcción que hace negocios con "Nicki" Caputo

LPO
Dueño de las torres Quartier, sorprendió al mercado al ganarle a Elsztain y Eurnekian. Sus nexos con Caputo.