Cambiemos
Bullrich quedó enredado en una polémica por la candidatura de Manes
Télam dijo que el ministro la había confirmado, pero luego lo desmintió. Frigerio también tuvo que aclararlo.

Esteban Bullrich quedó enredado en una polémica tras confirmar que Facundo Manes sería candidato a diputado de Cambiemos en la provincia y luego desmentirlo.

La agencia estatal Télam publicó que el ministro de Educación aseguró que ya estaba cerrada la candidatura del neurólogo en un diálogo con la prensa durante la cena de la fundación Conciencia que se realizó el lunes por la noche en el Hilton. Según Télam, Bullrich también confirmó la candidatura de Gladys González.

Luego de que la noticia rebotara en todos los medios, el propio Bullrich debió salir a desmentir que la candidatura de Manes ya fuera un hecho.

"La verdad es que creo que no hay ninguna definición, hay muchos nombres", indicó el ministro en diálogo con A24 y explicó que "está el nombre mío dando vueltas, el nombre de Facundo Manes, Gadys Gonzalez y Graciela Ocaña, pero no hay ninguna definición, por ahora".

Cuando lo volvieron a consultar si no había ninguna candidatura cerrada, reiteró: "No todavía ninguno, la verdad es que sé que hay un rumor, pero hay una definición que tiene que tomar el Presidente con la Gobernadora y el equipo de trabajo del Presidente".

Rogelio Frigerio también debió salir a aclarar que la candidatura no estaba cerrada. El ministro del Interior afirmó Facundo Manes "tiene ganas de participar más activamente en política", pero aclaró que las listas "todavía no están cerradas".

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 2
    hortensia
    23/05/17
    23:48
    Ay ministro! Parece que es tan serio al no convocar a la paritaria nacional como al tratar el tema de las candidaturas. Realmente, si el gobierno quiere ahorrar, debería ahorrarse su sueldo. Usted no tiene escuelas bajo su esfera y a las universidades nacionales tampoco les resuelve nada. Tampoco llama a paritaria nacional. Realmente ud. es un fiasco
    Responder
  • 1
    jortiz1
    23/05/17
    17:23
    estos chicos del pro! son únicos... hace unos días la vicepresidenta ahora este muchacho y los ciento q dicen y se desdicen... impresentables, ya cansan!
    Responder
Noticias relacionadas
Bullrich confirmó a Manes como primer candidato a diputado en Provincia

Bullrich confirmó a Manes como primer candidato a diputado en Provincia

LPO
El ministro no quiso confirmar su candidatura pero sí la del neurólogo y la de Gladys González.