La Rioja
Menem confirmó que será candidato a senador a los 87 años
El ex presidente intentará su tercer mandato en la Cámara alta. Zulemita no descarta acompañarlo en la lista.

Carlos Menem confirmó que será candidato a senador nacional en las elecciones de octubre, cuando busque su segunda reelección en la Cámara alta y esta vez podría estar acompañado de su hija Zulemita, quien fue recibida por el ministro Rogelio Frigerio. 

Menem anunció su candidatura a los medios riojanos, durante la celebración del 426º aniversario de la fundación de la ciudad capital de La Rioja, donde estuvo junto a su hija. 

"Voy a ser candidato, la gente me alienta a seguir trabajando por mi querida provincia y por supuesto por la República Argentina", dijo.

"A nuestra La Rioja todavía le falta seguir creciendo, faltan recursos que debemos seguir reclamando a la Nación para que se levante la provincia, por su gente", agregó.

No confirmó si irá con boleta propia, pero pidió apoyar al PJ en la elección local del 4 de junio. Competirán por el peronismo Teresita Madera y Ricardo Quintela y como muestra del aprecio que aún hay por Menem, usaron su declaración de apoyo en un spot. 

 "Voy a dar mi voto justicialista, mi voto peronista, creo que hoy estamos bien representados y debemos seguir adelante para defender a nuestra gente", anticipó. 

Zulemita, en tanto, no negó que evalúe competir ella para ser diputada nacional, luego de los rumores que hubo tras su visita a la Casa Rosada. Si finalmente presentan una tercera lista el beneficiado sería el ministro de Defensa, el radical Julio Martínez, candidato por Cambiemos. 

 "No hay nada decidido, vamos a conversar para ver qué es lo mejor. Lo importante para nosotros es poder hacer cosas por La Rioja", dijo Zulemita. 

"Sabemos que la visita con el ministro (de la Nación Rogelio) Frigerio ya dio sus frutos y, por otro lado, se aprobaron las obras que fuimos a pedir junto a la ministra de Salud (Judith Díaz Bazán). Eso es lo importante. No hace falta ser política para ayudar", resaltó.

"Desde muy chica caminé junto a la gente. La idea es seguir trabajando y avanzar por nuestra gente, por nuestra Rioja. A los jóvenes les pido que se unan, las divisiones no sirven, necesitamos remar juntos hacia adelante", consideró finalmente la hija de Carlos Menem.


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 2
    Oscar Dosky
    22/05/17
    00:52
    se olvidan q este señor volo todo un pueblo
    Responder
  • 1
    ñandubay
    21/05/17
    23:41
    No tiene verguenza alguna. Recuerdo que lo voté, en su momento, porque era él o Angeloz radical liberal el hombre y que como gobernador de Córdoba había andado en algunos chanchullos y como Menem era justicialista y realizaba un gobierno popular en su provincia natal, me dije que haría lo mismo a nivel nacional. Totalmente equivocado y fue porque se le fueron encima y en malón las corporaciones y los muchachos del norte y le comentaron como al pasar que si no hacían lo que ellos determinaban, iba a terminar como el gobierno de Alfonsín. El redivivo tigre de los llanos que una vez se llamó Facundo Quiroga y ahora Carlos Menem con patillas y todo, metió violín en bolsa y se transforrmó por obra y gracia de una catarsis mental, cagaso que le dicen, en un ultra ortodoxo liberal y tanto era el pavor que tenía que hasta se afeitó las patillas para poder entrevistarse con los presidentes estadounidenses, no sea que por aquellos lares l degollaran por
    Responder
Noticias relacionadas
Tensión entre gobernadores peronistas con sus antiguos jefes por las listas

Tensión entre gobernadores peronistas con sus antiguos jefes por las listas

LPO
Gioja, Alperovich y Capitanich discutieron con sus sucesores. Frigerio y Peña sugieren independencia.
Los ministros candidatos se atornillan en el cargo y quieren quedarse hasta el 10 de diciembre

Los ministros candidatos se atornillan en el cargo y quieren quedarse hasta el 10 de diciembre

LPO
No quieren resignar ni los choferes y estiran sus renuncias. Julio Martínez duda en presentarse en La Rioja.