Elecciones 2017
Un intendente K dio por hecho que Cristina será candidata
"Sin hacer campaña mide 30 puntos, imagínate cuando arranquemos", dijo Secco que el viernes estuvo con la ex presidenta.

El intendente de Ensenada Mario Secco dio por confirmada la candidatura de Cristina Kirchner en la provincia de Buenos Aires, motivo de puja entre los alcaldes bonaerenses, expectantes de su futuro.

El martes varios de ellos se negaron a participar de un acto de Máximo Kirchner porque estaban presentes Amado Boudou, Luis D'Elía y Martín Sabbatella. 

Secco fue uno de los pocos que fue igual, tuvo un lugar preponderante en el escenario junto a su par Jorge Ferraresi y al día siguiente ambos visitaron a Cristina en el Instituto Patria. Recién a partir del martes, recibiría a varios de sus colegas. 

"Cristina sin hacer campaña mide 30 puntos, imaginate cuando arranquemos", anticipó Secco Radio Cultura, dando a entender que la decisión de competir está tomada.

El intendente de Enseada minimizó la candidatura de Florencio Randazzo en las internas. "Los medios lo empezaron a bancar y le hicieron creer que tiene muchos votos". "El flaco (Randazzo) perdió en (su localidad de origen) Chivilcoy igual que (Julián) Domínguez en Chacabuco, ¿Qué victoria pueden garantizar?", advirtió, ya como vocero del crisitinismo.

"El Gobierno está haciendo un desastre económico muy grande" que "repercute en los que más necesitan. Están lastimando a la gente y encima se ponen a hablar de Cristina, mejor que se pongan a laburar", finalizó.

Se sumó al clamor por Cristina Héctor Recalde, jefe del bloque de diputados FpV e hijo de Mariano Recalde, referente de La Cámpora. "Con Cristina aspiramos a conseguir una mayor cantidad de votos. No sería lo mismo sin Cristina, aunque acá hay que entender que el adversario es (Mauricio) Macri y su plan económico", dijo Recalde.

Domínguez le respondió a Secco y reiteró que lo mejor sería que la ex presidenta diera un paso al costado. "Pienso que Cristina no se va a presentar y eso es mejor para el peronismo. Cada vez que los dirigentes se eligieron a sí mismos nos fue mal. Debemos aprender de los errores electorales que hemos tenido y que nos llevaron a la derrota y a construir una posibilidad abierta y amplia", señaló el ex diputado.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 2
    22/05/17
    19:26
    AHORA que a la yagua no la sigue casi nadie, este groncho de Ensenada aprovecha para ser figura principal del kakismo.
    Responder
  • 1
    Claudio Nobrega
    21/05/17
    23:07
    "Cada vez que los dirigentes se eligieron a sí mismos nos fue mal". Loser en su propio pueblo. Fijate "como se perdio" cuando Cristina se autocandidateo en 2011:
    http://fortunaweb.com.ar/2011-06-21-58541-cristina-sera-candidata-vamos-a-someternos-una-vez-mas/
    Responder
Noticias relacionadas
Preocupado por las encuestas, Macri mandó todo el gabinete a timbrear a la Provincia

Preocupado por las encuestas, Macri mandó todo el gabinete a timbrear a la Provincia

LPO
Los ministros nacionales se unieron a los de Vidal en el Conurbano para levantar la marca Cambiemos.
Cristina volvió enojada con los intendentes por el desplante a Máximo

Cristina volvió enojada con los intendentes por el desplante a Máximo

LPO
Les dijo a Ferraresi y Secco que lo del martes fue un punto de inflexión. No respondió al pedido de juntarse.