Frente Renovador
En el massismo ya le piden a Carrió que se baje para "no ser cómplice de la impunidad"
"Es cómodo denunciar y usufructuar de las mieles del poder", disparó la diputada Graciela Camaño.

 La diputada nacional por el Frente Renovador Graciela Camaño cuestionó a la diputada Elisa Carrió por denunciar protección del poder político y judicial a "funcionarios corruptos del kirchnerismo" mientras "forma parte y es candidata" de un Gobierno que, consideró, puede estar involucrado en esa situación.

"Debería bajarse y denunciar con pruebas, de lo contrario hágase cargo, porque usted es parte", disparó Camaño y agregó: "Es cómodo denunciar y usufructuar de las mieles del poder". 

La dirigente massista salió a hacer estas declaraciones luego de que Carrió dijera que existe un "lobby" para preservar la figura del ex ministro de Planificación Julio De Vido en la megacausa de corrupción conocida como Lava Jato, que "podría comprometer a empresarios, banqueros, jueces, miembros de tribunales supremos y al propio Gobierno nacional".

"Todo lo que dice Carrió pasa en el Gobierno del que es aliada, co-conductora y representará en las próximas elecciones", aseveró.

"Es muy grave lo que denuncia para seguir formando parte, poner cara de mala y hablar extorsionando. No alcanza para hacer República", enfatizó a través de la red social Twitter.

Por último, la legisladora subrayó que "la Argentina tiene que terminar en serio con la impunidad", pero "no con denuncias vacías ni con escándalos en los medios, sino con dirigentes que de verdad sean consecuentes con su modo de actuar".

"Si formás parte de un Gobierno al que denunciás por encubrir corruptos, terminás siendo cómplice de esa impunidad", finalizó. 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 2
    monica brogno
    21/05/17
    08:16
    Que un peroncho le diga a otro que no sea "cómplice de la impunidad", cuando ellos llevan años y años siendo cómplices de sus pares, tapandose la mugre y mirando para otro lado, es muy sugestivo....
    Responder
  • 1
    Adriana Scardanzan
    21/05/17
    02:33
    No vale la pena opinar sobre los dichos de una diputada que perteneciendo a un Partido que goberno por años y dejo al Pais barranca abajo, no se le conocen denuncias por corrupcion
    Responder
Noticias relacionadas
Lilita explotó contra el gobierno y los acusó de proteger a De Vido

Lilita explotó contra el gobierno y los acusó de proteger a De Vido

LPO
"Nunca espere esto de Cambiemos", disparó Carrió. Acusa a Majdalani y a Ritondo de "operarla".