Elecciones 19.05.2017
(1)guardarlectura zen
Solá ratifica que sigue con Massa en medio de versiones cruzadas
LPODurante la semana se esperó su pase con Randazzo, pero hoy se mostró con el tigrense. El rol de Raúl Pérez.

Felipe Solá confirmó que seguirá en el Frente Renovador y no se mudará a las filas de Florencio Randazzo, confirmado candidato para las internas del peronismo bonaerense.

"Yo estoy en este espacio hace siete años. Hemos construido una fuerza política y la figura de Sergio Massa es muy importante. Yo tengo muchos años en la política y estoy en el Frente Renovador", ratificó el ex gobernador, durante una recorrida con el tigrense en el barrio Los Aromos, de Merlo.

Dirigentes cercanos a Randazzo promocionaron toda la semana una foto de Solá con el ex ministro, que ya le robó a Héctor Daer, diputado del Frene Renovador y miembros del triunvirato de la CGT.

El propio Daer había anticipado que Solá seguiría sus pasos, pero no lo logró. La clave para retenerlo fue el también diputado Raúl Pérez, uno de los armadores de Massa.

El ex gobernador hizo hincapié en la palea por bajas los precios, que inició el líder del Frente Renovador con proyectos presentados junto a Margarita Stolbizer.

"La gente está sufriendo, no solamente los problemas de la economía del desempleo, de malos sueldos, sino también una suba absurda de los precios de los alimentos".

"Nuestra campaña Bajemos los Precios es para que la gente tome consciencia. Queremos despertar a la gente y decirle que tienen que poder defenderse. ¿Si el gobierno no defiende el bolsillo de los pobres, quien los va a defender?", se preguntó. 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
1
"Tanto Daer, Fernández como también Randazzo, pretenden arrastrar a Massa al barro con el mero objetivo de encontrar trabajo de legislador", y concluyó: "Massa y su espacio fueron los que terminaron con el sueño de 'Cristina eterna' y eso no lo puede cambiar ningún trasnochado circunstancial".
El Senador Jorge D'Onofrio, titular de la bancada del Frente Renovador, salió con los tapones de punta contra Alberto Fernández y Rodolfo Daer, nuevas incorporaciones del randazzismo a expensas del espacio que conduce Sergio Massa.
Respecto del sindicalista, el legislador bonaerense sostuvo que "hace más de seis meses que no está en el Frente Renovador, ya que traicionó al espacio cuando negoció el proyecto de ley que modificó el impuesto a las ganancias".
"Sergio Massa le dijo que, luego de eso, no tenía espacio para reelegir su banca por el Frente Renovador", explicó el senador D'Onofrio, y añadió: "Lo que sucede es que Massa no sale a echar a la gente públicamente. Por eso da la sensación de que se fue, pero en realidad debe ser el único lugar en el que lo recibieron".