Ciudad19.05.2017
(3)guardarlectura zen
Reaparece Lousteau en un acto con los socialistas
LPOEl economista comienza a trabajar en su campaña en una reunión encabezada por el legislador Roy Cortina.

El ex embajador en los Estados Unidos Martín Lousteau mantendrá mañana una "reunión de trabajo" con los principales referentes del Partido Socialista porteño para comenzar a planear la campaña para las próximas elecciones legislativas.

El encuentro comenzará a las 16, en el Palais Rouge, ubicado en Jerónimo Salguero 1443, en el barrio porteño de Palermo.

Allí, Lousteau participará de "una mesa de trabajo" junto a unos 30 dirigentes del PS porteño, encabezado por el legislador porteño Roy Cortina.

Según indicaron voceros del ex funcionario, la reunión de mañana es "para comenzar a trabajar en la campaña de ECO y manifestar públicamente el apoyo del PS a su candidatura".

Tras regresar definitivamente al país, el economista comenzará a planear la campaña luego de renunciar a la embajada argentina en Washington.

"Cuando la bronca con el de enfrente nos impide reconocer las falencias propias, las posibilidades de mejorar se anulan. #EsElMomento", escribió Lousteau en su cuenta de Twitter.

Según supo DyN, el ex funcionario evalúa activar el plan B luego de dar por perdido su pedido a una eventual interna dentro de Cambiemos.

Ese reclamo fue rechazado de plano por el jefe de gobierno porteño, el macrista Horacio Rodríguez Larreta, como por la propia Elisa Carrió de la CC-ARI que encabezará la lista de diputados del oficialismo por la Ciudad.

En ese contexto, Lousteau competirá por afuera de Cambiemos con su propio espacio en los próximos comicios.

Para el próximo 25 de Mayo, en tanto, Lousteau será el principal orador de un locro organizado por su otro socio, el radicalismo porteño.  

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
3
Bien por la foto LPO!!! Fernando Sanchez ahi... memoria lilita.... vos liquidaste tu partido al pro deja q la ucr y el ps crezcan y ocupen la centroizquierda q tanto te molesta... se va a llevar una sorpresa esos q pronostican el 20!!!
2
En las elecciones del 2015, Martin Lousteau hacia campaña por Stolbizer y dijo que la habia votado. NO se entienda porque entonces insiste en pertenecer a CAMBIEMOS y exigir como un caprichoso las PASO,...siendo ademas que Carrio ya le GANO una interna.
Se suma que luego de votar a Stolbizer el Presidente Macri lo invita a ser Embajador de los EEUU y Lousteau acepta,...pero abandona su cargo en un momento delicado, justamente cuando el Presidente Macri iria a visitar al Presidente Trump. ¿¿¿¿????
1
Y todo para llegar con (mucha) suerte al 20%...en fin