Lanús19.05.2017
(2)guardarlectura zen
Cambiemos se lanzó en la Tercera
LPOGrindetti encabezó el acto del que participaron otros intendentes y ministros del PRO junto Gladys González, una de las elegidas por el oficialismo para competir en la Provincia.

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, ofició de anfitrión en el lanzamiento de Cambiemos de la Tercera Sección que -como contó LPO- abarca distritos claves en los que el macrismo sabe que debe fortalecerse para hacer una buena elección.

Desde el oficialismo apuestan a que las mesas seccionales para organizar la militancia y desde hace tiempo organizaban el lanzamiento en la Tercera Sección. Es que ya habían inaugurado su mesa de la Cuarta, Quinta, Sexta y Séptima, pero les faltaban las de la Primera y la Tercera, dos sectores complicados para el PRO. 

En el encuentro estuvo Gladys González, una de las elegidas para dar la pelea en la Provincia junto al ministro de Educación, Esteban Bullrich. 

También estuvieron Gabriela Besana y Adrian Urreli, que -como anticipó LPO- suenan como candidatos para la lista de Diputados por la Tercera. La primera es la enviada de Alex Campbell a armar la sección y, al integrar el equipo de Federico Salvai, desde los distintos sectores del oficialismo la mencionan como una candidatura casi confirmada.  

El acto fue multitudinario y reunió a referentes, militantes y vecinos de los 19 distritos que integran la tercera sección electoral de la provincia de Buenos Aires. En el micro estadio del club El Porvenir del barrio fueron de la partida los intendentes seccionales Grindetti (Lanús), Molina (Quilmes), Etcheverry (Lobos), Nedela (Berisso), Gómez (San Vicente), Peluso (Magdalena), Capeletti (Brandsen) y como invitado especial el jefe comunal de Vicente López, Jorge Macri. 

También estuvieron el vicegobernador de la Provincia, Daniel Salvador, los ministros provinciales Cristian Ritondo y Alejandro Finochiaro; y los legisladores Lorena Petrovich, Walter Lanaro, Eduardo Schiavo y María Elena Torresi.

Como representante de la Nación asistió el secretario del Interior, Sebastián García de Luca. También hubo referentes partidarios como Toty Flores y Maricel Etchecoin (Coalición Cívica), Osvaldo Mercuri y Cacho Alvarez representando al partido Fe, y también participó Ricardo Giacobbe de Berazategui, el número 2 del Renaper.

"Sin dudas esto demuestra que acá tenemos un gran equipo, que está dispuesto a luchar y trabajar para consolidar el cambio en la argentina acompañando a nuestro Presidente y nuestra Gobernadora", indicó Grindetti.

Y afirmó: "Para continuar con todas las transformaciones que estamos haciendo en cada uno de los barrios de la provincia tenemos que reventar de votos las urnas en octubre".

Entre los oradores principales también estuvieron Flores, Etchecoin, Finocchiaro, Ritondo y Salvador, mientras que el cierre estuvo a cargo de Jorge Macri. 


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
2
ja ja ja es la armada brancaleone......
1
Libérense de Cristina. Es un lastre. Mide sólo porque el efecto comparación ahora favorece a lo que fue su gobierno. Pero si parte del peronismo sigue escondido debajo de su pollera van seguro a otro fracaso. También ella había elegido a Scioli y Aníbal. Cristina y Macri se potencian mutuamente, nos entretienen mientas el país se cae a pedazos. Para librarse de Macri, hay que librarse de Cristina y enterrarla en el fondo de la historia.
+ Noticias