Provincia
Scioli volvió a la campaña tras el escándalo con Gisela Berger
El ex gobernador visitó Exaltación de la Cruz, donde habló de la "agenda del desarrollo argentino".

Daniel Scioli retomó este jueves sus recorridas por la Provincia, convencido de que podrá superar a tiempo el escándalo mediático en que el quedó envuelto por las denuncias de Gisela Berger y reflotar su incipiente campaña para competir en las lesislativas.

En Exaltación de la Cruz, el ex gobernador visitó en la Exposición de Parques Industriales de Buenos Aires (EPIBA) y se acercó al stand de Tres Arroyos, donde afirmó que el camino es "industrializar la ruralidad". 

"Esta es la agenda del desarrollo argentino. El 25% de los fideos secos se procesan aquí, en Tres Arroyos", tuiteó el ex gobernador bonaerense.

En rigor, Scioli ya había vuelto a la escena pública el miércoles durante una reunión con intendentes de la Sexta Sección, confirmaron desde su entorno a LPO, aunque no dejaron trascender fotos de dicho evento.

Los intendentes de la Sexta -que reúne en total poco más de 600 mil electores y la mitad de ellos está en Bahía Blanca, distrito es gobernado por Cambiemos- recientemente se juntaron con Randazzo y se esperaba que apoyaran su candidatura.

Cuando se desencadenó el escándalo, en el entorno de Scioli se mostraban optimistas al afirmar que no afectaría su actividad política. Sin embargo, Scioli se había alejado de las redes sociales desde el hecho.

La estrategia de ahora en más sería evitar referencia alguna a su vida privada. Una jugada que choca con la entrevista televisiva con Jorge Rial donde anunció que volverá a ser padre, un día antes de que Berger denunciara que el ex motonauta le pidió que abortara.

La modelo revolucionó la agenda mediática al asegurar que Scioli la tuvo "prácticamente encerrada" en su quinta de Villa La Ñata, para que la noticia no trascendiera. Antes había denunciado una infidelidad por parte del ex gobernador y difundió chats comprometedores con una mediática.

El escándalo volvió a ubicar a Scioli en el centro de la agenda pública e impactó de lleno en la interna peronista, donde Scioli sonaba como un eventual candidato pero esa versión comenzó a ponerse en duda.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 4
    Enrique ECHALAR
    19/05/17
    09:10
    Todas aquellas personas sospechadas de haber participado en hechos de corrupción y hasta tanto no aclaren su situación poniéndose a disposición de la Justicia, no tienen autoridad moral para postularse a ningún cargo público. Si queremos un país en serio y por tanto vivir en una nueva Nación Argentina, debemos tener muy en cuenta este punto para elegir diputados y senadores en las próximas elecciones de octubre 2017. Separa el pueblo votar y elegir !!!!
    Responder
  • 3
    monica brogno
    19/05/17
    07:39
    Cuantos "proyectos" que tiene esta babosa!! Y por que no los llevó a cabo durante su desgobierno!!
    Responder
  • 2
    toporosario
    18/05/17
    19:10
    Luciana erres fpv : Se nota q al pusilánime de scioli, a los 60 años, anda todo el tiempo con el fideo en la mano, haciéndose la del mono.
    Responder
  • 1
    luciana erres fpv
    18/05/17
    16:32
    No afloje cumpa, siga recorriendo la provincia. Me imagino la bronca de la gorilada, viendo a Daniel después de tanto escándalo dar la cara con el fideo en la mano ante la gente. #volveremosmejores
    Responder
Noticias relacionadas
Tras el escándalo con Gisela, Scioli suspendió su actividad de campaña

Tras el escándalo con Gisela, Scioli suspendió su actividad de campaña

LPO (La Plata)
El ex gobernador tenía pautada recorridas en San Martín y Tres de Febrero.
Malestar en el peronismo por el impacto del escándalo entre Scioli y Gisela Berger

Malestar en el peronismo por el impacto del escándalo entre Scioli y Gisela Berger

LPO (La Plata)
Recuerdan que en la campaña de 2015 se manifestó en contra del aborto.