Shangai18.05.2017
(0)guardarlectura zen
Macri con Tevez
Antes de viajar a Japón para su visita oficial, el Presidente y su esposa Juliana Awada se reunieron en un hotel de Shangai con el ex futbolista de Boca Juniors y la Selección Argentina.

El presidente Mauricio Macri se reunió en China con Carlos Tévez, el ex delantero de Boca Juniors que actualmente milita en el Shanghai Shenhua de la Superliga local

Antes de viajar a Tokio para iniciar su visita oficial a Japón, Macri recibió, junto a la primera dama Juliana Awada y a su hija Antonia, al futbolista argentino quien concurrió acompañado por su esposa Vanesa Mansilla.

El encuentro se llevó adelante en el Hotel Hyatt on The Bund, donde el jefe de Estado se alojó durante su estadía en Shanghai.

El delantero debutó en la Primera de Boca en el año 2001, cuando Macri era presidente del club porteño.

El encuentro con el futbolista estuvo entre las últimas actividades que el mandatario realizó al concluir su visita oficial a China, tras el encuentro bilateral y firma de convenios con su par, Xi Jinping, celebrados en Beijing.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
+ Noticias