Cambiemos17.05.2017
(1)guardarlectura zen
Salvai y Santilli, los jefes de campaña de Cambiemos
LPOEn la Capital también colaborará Maxi Ferraro, del riñón de Carrió, y Felipe Miguel manejará los recursos.

Diego Santilli y Federico Salvai quedaron a cargo de las campañas de Cambiemos en la Ciudad y en la provincia.

Salvai es el funcionario de mayor confianza de la gobernadora María Eugenia Vidal y desde hace años era el encargado del armado en la Tercera Sección. 

La jefatura de campaña porteña quedó en manos de Diego Santilli y Maxi Ferraro, legislador del entorno de Elisa Carrió. 

Santilli tendrá el manejo político de la campaña, pero no el de los recursos, lo que generó confusión respecto de quién sería el jefe real.

El gobierno porteño se encargó este miércoles de disipar las dudas que habían confundido al propio partido. Felipe Miguel, jefe de gabinete de Horacio Rodríguez Larreta, anunció formalmente que Santilli será el jefe de campaña. 

El jefe de gabinete bonaerense, Federico Salvai.

Miguel, de extremo bajo perfil y larga amistad con Larreta, tendrá el manejo de la logística y los recursos. La vice primera de la Legislatura, Carmen Polledo, lo ayudará en la recaudación de fondos aunque no los manejará.

No es la primera vez que el PRO utiliza un esquema similar para manejar la campaña. En elecciones anteriores, quienes solían ser los jefes de campaña de Mauricio Macri eran Marcos Peña y  Larreta, aunque quien controlaba los fondos, con menor exposición como Miguel, era el entonces ministro Edgardo Cenzón.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
1
Salvai esta salvado, contá de donde salieron los 200 palos que juntaste para arrancar el punteo.