San Martín
Randazzo lanzó la campaña con una visita a La Cárcova y afiches contra Macri
"Siento la obligación de ser candidato", dijo el ex ministro en un encuentro con el padre Pepe.

 Florencio Randazzo hizo este miércoles su primera salida de campaña al Conurbano. Se mostró en Villa La Cárcova junto al padre Pepe y acompañado por los tres intendentes más cercanos: Gabriel Katopodis -que ofició de anfitrión, Juan Zabaleta y "Bali" Bucca.

"Nosotros después de escucharte a vos, a sectores que perdieron el trabajo, sentimos la obligación de ser candidatos. Tenemos un compromiso militante y este gobierno es absolutamente insensible", dijo Randazzo, que de ese modo dejó en claro que ya no hay vuelta atrás, jugará en la Provincia.

El ex ministro kirchnerista se dirigió expresamente contra Mauricio Macri. Por eso, demostró que aunque vaya a elecciones primarias para competir con el sector que apoya a Cristina Kirchner adentro del PJ, su campaña será de índole nacional.

Según contaron desde su entorno a LPO, Randazzo está convencido de que su proyecto político es presidencial y en verdad está enfocado a 2019. "Si gana la interna quedaría muy bien posicionado", afirman allegados de "El Flaco".

Randazzo lanzó la campaña con una visita a La Cárcova y afiches contra Macri

El punto débil de la candidatura de Randazzo es, por ahora, la tercera sección electoral. Con 4 millones de habitantes, el ministro debe lograr hacer pie en municipios en los que los intendentes peronistas están encolumnados en el otro espacio del PJ.

Sin embargo, la jugada de Randazzo es clara: apuesta a que las contradicciones que se evidenciaron en los últimos días entre los intendentes y Máximo Kirchner -de las que dio cuenta LPO- se terminen de agudizar y exploten. El resultado sería, como especula el ex funcionario, que terminen en sus filas.

Mientras tanto, Randazzo apuesta a seguir sumando dirigentes a su espacio. Con Alberto Fernández como jefe de campaña, sumó luego a Héctor Daer y hasta ayer negociaba con Facundo Moyano, otro pase que ya dan casi por cerrado.

Sin embargo, la gran apuesta de Randazzo por estas horas es Felipe Solá, quien por ahora se quedará en el Frente Renovador, convencido por el diputado Raúl Pérez para que no abandone a Sergio Massa.

La indefinición de Felipe demora por ahora el armado de la lista de diputados nacionales de "El Flaco". Es que Randazzo reserva el primer lugar para Solá, pero si finalmente la alianza no se concreta podría apostar a partir el grupo de intendentes que hasta ahora lo enfrentarían en una interna y ofrecérselo a alguno de ellos. Martín Insaurralde sería un buen candidato, especulan en el peronismo. 

Según supo LPO, el segundo lugar en la lista al Senado quieren ofrecérselo a una mujer."Alguien público, no de la política, buscamos que sorprenda", anticiparon a este medio. 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 1
    mariano rey
    17/05/17
    18:46
    Nótese que el Padre no le da bola, ya conoce a este tipo de vende humo
    Responder
Noticias relacionadas
Exclusivo: entretelones de la noche de furia de los intendentes contra Máximo

Exclusivo: entretelones de la noche de furia de los intendentes contra Máximo

LPO
Wado y Espinoza intentaron mediar sin éxito. Crece la bronca y ahora amenazan con irse con Randazzo.
Los intendentes le vaciaron a Máximo el acto con D'Elía y Boudou

Los intendentes le vaciaron a Máximo el acto con D'Elía y Boudou

LPO
Sólo fueron Magario, Ferraresi y Secco al acto con el hijo de Cristina. La cumbre paralela con Espinoza en el PJ.