Cambiemos
Detectan que el escrache a Macri en Tandil lo organizó La Cámpora
Entre quienes insultan al presidente se puede ver a un militante de la agrupación kirchnerista.

Mauricio Macri vivió un mal momento hace un mes en su última visita a Tandil, cuando al salir de una iglesia fue escrachado por un grupo de gente que lo increpó con carteles e insultos.

El escrache que sufrió el Presidente se había intentado presentar como una movida ciudadana y desde La Cámpora negaron haber tenido cualquier tipo de participación en los sucesos.

Sin embargo, un mes después del episodio del que dio cuenta LPO, en Tandil revelaron que entre quienes lo llevaron a cabo estaba Alejandro Agra, integrante de la agrupación kirchnerista, quien aparece en el video del escrache con una remera verde y un cartel colgando del cuello con críticas al Presidente.

Agra fue identificado en fotos de un plenario de La Cámpora, en las que se ve parado al lado de una columna vistiendo una remera negra y blanca de la agrupación.

Según confiaron fuentes locales a este sitio, las fotos son de un acto realizado por La Cámpora en Tandil, organizado por Rogelio Iparreguirre, concejal de la agrupación y protegido durante años por Oscar Parrilli.

En las fotos Iparraguierre -quien días atrás se mostró en Tandil caminando junto a Daniel Scioli- se encuentra en el escenario parado en una punta con una camisa clara en el acto del que participó Agra.

"Respetá la Constitución" y "Andate a laburar", eran algunas de las frases que le profirieron entre insultos quienes abordaron ese día la camioneta presidencial. También llevaban carteles con reclamos por la libertad de la líder de la Tupac Amaru, Milagro Sala, y por la paritaria docente.

En ese momento, Macri se retiraba con su hija Antonia de la iglesia en la que había sido recibido por el sacerdote Raúl Troncoso. Rápidamente, el vehículo se puso en marcha y salió en contramano por la avenida Belgrano, describieron fuentes locales.


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 5
    Dai Velardez
    14/05/17
    18:08
    AH, una , una , una ,una ,una QUE MALA PERSONA UNAAAAA NOOO
    Responder
  • 4
    perramus
    14/05/17
    16:36
    A uno de la Cámpora? Esto no es ni noticia, no se quien es el periodista q armó esta estupidez y el editor q, malintencionadamente, lo publica. A Macri lo putean en todos lados, acá y en el exterior. Olvidensé, La Cámpora no tiene tanta capacidad de organización, no lo quieren, es todo lo q hay q entender.
    Responder
  • 3
    patriagrande
    14/05/17
    11:11
    Por que se encuentre una persona que milita en la Campora no se puede decir la organizó , entonce el 2x1 lo organizó Macri porque había dos del riñón de el Sr, (bueee).
    Responder
  • 2
    hilarion
    13/05/17
    23:40
    Y... sí...decirle a Macri que respete la Constitución y que se ponga a laburar, suena como un insulto...
    Responder
  • 1
    Carlos Roman
    13/05/17
    18:23
    DEMAS ESTA DECIR QUE ESTE FACINEROSO Y DELINCUENTE DEBERIA ESTA PRESO
    Responder
Noticias relacionadas

Escracharon a Macri cuando salía de una iglesia en Tandil

LPO
Un grupo de gente increpó con carteles e insultos al Presidente, de vacaciones en su ciudad natal.