Ciudad
Desde la cárcel, renunció Potocar a la Policía de la Ciudad
El ex-jefe de la Policía esta procesado como jefe de una asociación ilícita, una causa que investiga Campagnoli.

José Pedro Potocar presentó su denuncia luego de que le negaran la excarcelación tras haber sido procesado como jefe de una asociación ilícita en la causa que investiga el fiscal, José María Campagnoli.

El ex-jefe de la Policía se encontraba suspendido de sus funciones, a partir de la causa que lo involucraba en una asociación ilícita que proviene de los tiempos en los que el oficial estaba al frente de la Dirección General de Comisarías de la Policía Federal.

Según la investigación del fiscal Campagnoli, en la Comisaría 35° había un sistema de recaudación espurio que consistía en extorsionar a comerciantes de la zona a cambio de "seguridad privilegiada", y de pedirle una cierta suma de dinero a los "trapitos" para dejarlos trabajar.

Tanto sus hijos como el propio Potocar, habían asegurado su inocencia. Incluso, el 3 de mayo pasado organizaron una marcha frente a Los Tribunales pidiendo justicia por su injusta privación de la libertad. 

Desde el Gobierno porteño, si bien no le brindaron su apoyo total, lo habían suspendido de sus funciones "hasta que se resuelva su situación procesal".

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias relacionadas
La sombra de Lilita detrás de la caída del jefe de policía de Larreta

La sombra de Lilita detrás de la caída del jefe de policía de Larreta

LPO
El fiscal Campagnoli, muy cercano a Carrió, pidió la detención de Potocar, que respondía al sector de Angelici.