Cambiemos
Preocupación en el PRO por la demora de la app que pidió Marcos para la campaña
La app que utiliza el Gobierno para coordinar la campaña tenía que estar lista hace un año. Esperan terminarla este mes.

En el Gobierno admiten que están preocupados por la demora en el lanzamiento de la aplicación móvil con la que Marcos Peña coordina las campañas electorales.

A poco más de un mes del cierre de las listas, el equipo del jefe de gabinete aún no pudo terminar la app del programa de "Movilización", una plataforma que consiste en una base de datos obtenida principalmente a través de Facebook y Google para tener identificada a la gente por segmentos.

En ella figuran la información personal y los intereses de cada persona, como sus hobbies y las páginas web que siguen.

Con el análisis de los datos de esa base el equipo de Peña prepara los discursos para los timbreos y baja línea a los funcionarios y militantes sobre qué hay que decir respecto de los temas que importan a la sociedad.

En el PRO reconocen que es un "papelón" que no haya sido lanzada aún la app, que debía estar lista hace un año según el esquema de campaña. "Están todos metidos con las candidaturas", dijeron a LPO en Casa Rosada.

Desde el Gobierno señalaron a este medio que intentarán lanzarla a más tardar en quince días y que este viernes podría haber un adelanto.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 4
    Adrian LA Monica
    13/05/17
    16:42
    ESPERO QUE A MI NO ME MANDEN NADA YA LES DIJE 100 VECES QUE SON UN GOBIERNO DE MIERDA Y QUE SON LO MAS DESASTROZO Y MAS VOMITIVO QUE LE PASO AL PAIS EN 50, AÑOS ,POR LEJOS LA MIERDA MAS HEDIONDA EN MUCHAS DECADAS ,CINISMO AL POR MAYOR.NI MENDEZ ,NI MARTINEZ DE HOZ DESTRUYERON TANTO EN TAN POCO TIEMPO.
    Responder
  • 3
    evolución
    12/05/17
    12:33
    Lo que es un papelón es esta app
    Responder
  • 2
    jortiz1
    12/05/17
    11:44
    claro es por esto q las encuestas no le dan! la app... claro marquitos así no se puede ganar una elección
    Responder
  • 1
    11/05/17
    22:04
    Pero che que los peronistas tantos años de repartir planes sociales, mantener vagos, defender chorros y guerrilleros y apretar y/o suicidar a quien se les ponia en contra, y ahora viene este muchachito a ganar elecciones usando redes sociales!!! a ver si se moderniza la oposición y terminan lanzando una app tipo moovit donde a los vagos planeros les aparezca donde ir a buscar el choripan de cada dia!!!!!
    Responder
Noticias relacionadas
Movilización, la mega plataforma de Marcos para ganar la elección

Movilización, la mega plataforma de Marcos para ganar la elección

LPO
En abril se lanzaría la campaña y hasta entonces mantendrán “timbreos preventivos”. La estrategia del triángulo.