Provincia
Mario Ishii: "Randazzo es un traidor, quiere rajarse por afuera"
El intendente de José C. Paz pide que dejen al ex ministro competir en las PASO para que no tenga excusas.

El intendente de José C. Paz, Mario Ishii, calentó más la interna del peronismo -donde se especula que terminará "jugando" el histórico barón del PJ- al afirmar que Florencio Randazzo es un "traidor" que no debería estar "liderando" ninguna lista.

"A Randazzo no lo veo como candidato. Le debe mucho al Frente para la Victoria y al peronismo por haberse negado a ir como candidato a gobernador", remarcó Ishii en una entrevista publicada en El Embudo, y además consideró que el ex funcionario kirchnerista "hoy no puede estar liderando ninguna lista porque es un traidor".

En ese sentido, opinó en referencia a la negativa de Randazzo a competir por la Provincia en las últimas elecciones que "cuando uno te mandan a un lugar tenés que obedecer, porque es para ganar".

Sin embargo, Ishii consideró que en esta oportunidad el FPV le debe dar a Randazzo la posibilidad de ir a internas, ya que destacó que lo que quiere en verdad el dirigente es que le digan que no para poder tener una "excusa" para ir por afuera.

Por eso, lo desafió: "Que se presente a internas, que vaya por dentro, que juegue y vamos a ver si puede ganar. Tiene que ir a interna. El FPV debe darle la interna. Lo que él hace es decir que quiere la interna para justificarse (si no se la dan) y rajarse por afuera".

En esa línea, aprovechó para lanzar una crítica al FPV por "manejar la política desde siempre cerrando el espacio hasta el último minuto para armar la lista" y advirtió que si sigue en esa posición "cometerá el mismo error".

Por eso criticó a la dirigencia al considerar que el FPV "se achicó muchísimo" y enfatizó que debe haber "muchos cambios". "Los responsables de eso (de la derrota) están enquistados adentro".

Ishii dio de ese modo una señal a la interna y mostró su disposición a jugar adentro del espacio, una postura que anticipó LPO hace dos meses cuando informó que el intendente de José C. Paz tiró por la borda la posibilidad de ser parte de una colectora impulsada por María Eugenia Vidal para restarle votos al PJ de los intendentes y al Frente Renovador de Sergio Massa.

"Si el FPV sigue en la misma posición cometerá el mismo error. Se equivocó y perdimos la Nación, la Provincia y un montón de provincias. Llevó al peronismo a la derrota", criticó Ishii, un modo de pedir "apertura" y lugar para jugar en la interna.

"El FPV debe abrir los espacios para jugar. Ahí sobre la marcha resolveremos si los enfrentamos o estaremos incluidos en el FPV", adelantó y recordó: "Siempre fuimos peronistas, nunca nos movimos. Que la gente haga especulaciones seguro que sí, seguro que las hace. Nosotros tenemos que hacer obras y no hay tiempo para esas cosas".

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias relacionadas
Ishii arregló con Cristina y se disuelve la colectora de Vidal

Ishii arregló con Cristina y se disuelve la colectora de Vidal

LPO
"La gobernadora no nos atiende", se justificó con Duhalde. Ya asumen que jugará adentro del PJ.