Encuesta
Otra encuesta ubica a Cambiemos tercero en provincia
LPO accedió a un sondeo de Aragón en el que Esteban Bullrich mide 13 puntos, casi 20 menos que Massa.

Una encuesta de Raúl Aragón a la que accedió LPO en exclusiva ubica al frente Cambiemos tercero lejos en la provincia de Buenos Aires.

Los resultados en este sondeo, realizado sobre casi 2000 casos desde el 30 de abril al 7 de mayo, va en línea con una reciente encuesta de Management & Fit que lo unicó tercero a Esteban Bullrich, el candidato a senador del oficialismo, detrás de Sergio Massa y Cristina Kirchner.

Ahora, según Aragón, la fórmula Bullrich-Gladys González mide 13,5 por ciento, lejos de los 31,9 puntos de Massa-Margarita Stolbizer y los 26,2 de Cristina Kirchner-Daniel Scioli, que se podrían sumar, si es que el Frente para la Victoria va a las primarias, a los 10,8 puntos de Florencio Randazzo.

Otra encuesta ubica a Cambiemos tercero en provincia

Aragón también midió la fórmula Verónica Magario-Scioli en lugar de Cristina, y si bien el FPV perdería en ese caso casi 6 puntos, eso no ayudaría a Bullrich, que sólo alcanzaría los 13,7 puntos. Distinto sería el panorama para Massa, que treparía a los 33,2 puntos. Randazzo se mantendría en los 10,6.

La encuesta midió a los candidatos por nombre y no por frente. En el Gobierno sostienen que con el uso de la marca Cambiemos están por encima de los valores que expresan las encuestas que sólo miden la intención de voto de cada candidato y estiman para su sello un piso de 30 puntos.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 8
    Augusto Parma
    21/05/17
    00:36
    1-Cristina-Scioli
    2-Reloj de arena (Massa)-Stolbizer
    3-Bullrich-Nosé quién más
    Responder
  • 7
    Adriana Scardanzan
    09/05/17
    22:57
    La encuestas que "dicen" que son serias daban por ganador a Scioli unas y otras a Massa
    Responder
  • 6
    Giacomo Leopardi
    09/05/17
    13:15
    Convergencia (qué nombre che).......tu presidente y los secuaces que nos tiranizan con políticas retrógradas y elitistas tienen como único futuro a Ezeiza.....si alcanzan a arañar algún avión se profugarán, y si no quedarán encanados ahí mismo.
    Responder
  • 5
    convergencia
    09/05/17
    11:53
    Pobres los que defienden a los ladrones...
    Vice presidente al borde de la carcel, Ministro JAime preso, Subsecretario Lopez preso, El mejor amigo de Nestor preso... los millones de la Rosadita, los 20 millones de las cuentas de Suiza ...Hay que ser corrupto para seguir defendiendolos y en especial a su jefa....
    Responder
  • 4
    Jose Colella
    09/05/17
    11:53
    O sea que el peronismo mide 36 puntos (los votos del traidor se suman, no la quieran dibujar).

    Si Cambiemos no cambia al candidato, evidentemente quieren salir terceros. Y un gobierno se vuelve insostenible saliendo tercero en PBA.

    TODAS las encuestas estan dando los mismos numeros
    Responder
  • 3
    cgv
    09/05/17
    10:31
    Hasta cuando van a seguir queriendo posicionar a Massa? es una verguenza decir que Massa es oposición cuando comparten hasta los mismos Extras en las sus campañas, es una verguenza también que el Frente Renovador critique al gobierno por la situación del país cuando en el congreso le votaron todo lo que pedía Macri - Massa dice que es un OPOSITOR RESPONSABLE: SI, ES RESPONSABLE DEL DESEMPLEO LA INFLACIÓN, LA POBREZA, LOS DESPIDOS ENTRE OTRAS TANTAS COSAS QUE AFECTAN A LA GRAN MAYORÍA. La única oposición del gobierno es Cristina y lidera en todas las encuestas. Massa es más falso que una moneda de cinco pesos.
    Responder
  • 2
    santz
    09/05/17
    09:27
    Dps del Brexit, Trump, el arreglo con las FARC y demases siguen comiendose el sapo de las encuestas que -como sus primos hermanos los periodistas- dicen una cosa u otra de acuerdo al peso del sobre que reciben...en fin
    Responder
  • 1
    Giacomo Leopardi
    08/05/17
    21:07
    Cómo se nota que este pasquín electrónico es del FR.........Massa y la impresentable primeros......permítanme....ja ja ja ........muchachos ya saben......todas las encuestas la dan primero a quien es la única líder política real.........el resto son de papel o cartón
    Responder
Noticias relacionadas
Los ministros candidatos se atornillan en el cargo y quieren quedarse hasta el 10 de diciembre

Los ministros candidatos se atornillan en el cargo y quieren quedarse hasta el 10 de diciembre

LPO
No quieren resignar ni los choferes y estiran sus renuncias. Julio Martínez duda en presentarse en La Rioja.