Kirchnerismo
Cristina ahora no descarta ser candidata: "No creo en las exclusiones"
Desde Grecia, la ex presidenta sugirió que la sacaron de contexto cuando la semana pasada dijo que se excluía.

Cristina Kirchner debió salir a aclarar que no se bajó de la candidatura a senadora por la provincia, luego de haber dicho la semana pasada que se "excluía".

"Hay que ayudar a reconstruir la Argentina, y no lo hago desde mi persona, me excluyo, y nadie grite ni nada, me excluyo", dijo Cristina el jueves pasado en una charla del gremio Sadop.

Tras la frase de la ex presidenta, varios dirigentes del Frente para la Victoria, entre ellos su hijo Máximo, debieron salir a desmentir que esa era una manera de bajarse de la candidatura.

Como las explicaciones de La Cámpora no bastaron, la propia Cristina sugirió este lunes desde Grecia que la sacaron de contexto y que sigue en carrera.

"Nunca creo en las exclusiones, siempre he sido una firme partidaria de las inclusiones", explicó Cristina en diálogo con C5N.

"Me parece que las palabras tienen que ser tomadas en los contextos y en los discursos en los que uno las dice", aseguró la ex presidenta.

"En realidad lo que tenemos que hacer es anteponer estrategias e ideas antes que personas, esto no sólo es aplicable a Cristina Fernández de Kirchhner", concluyó.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 1
    monica brogno
    09/05/17
    07:35
    No Porota, no te sacaron de contexto, solo reprodujeron lo que dijiste!! Si lo dijiste mal, asumi la parte que te toca y deja de tirar la pelota para afuera!!
    Aparte, sino choreas en el estado, que otra cosa sabes hacer además de conspirar contra el gobierno, que encima no garpa??
    Responder
Noticias relacionadas

Cristina insinuó que no será candidata: "Me excluyo, ya fui dos veces presidenta"

LPO
"Para mí lo importante es que vuelvan ustedes, los jóvenes", dijo en un acto en un gremio docente.