Peronismo
"Macri no es un enemigo"
Juan Manuel Urtubey se enojó con Florencio Randazzo porque criticó al Presidente. "Le diría que hay que bajar un poco los decibeles, Macri no es un enemigo", lo retó el gobernador de Salta.

El gobernador salteño, Juan Manuel Urtubey, cuestionó a Florencio Randazzo, al pedirle que baje "un poco los decibeles" con sus críticas al presidente Mauricio Macri quien, según consideró, "no es un enemigo".

"A Randazzo le diría que hay que bajar un poco los decibeles, Macri no es un enemigo", afirmó Urtubey, al ser consultado sobre las posiciones del ex ministro.

Urtubey dijo además que no tiene "idea si Randazzo va a ser candidato" porque "hace más de dos años" que no dialoga con él.

En declaraciones a Radio Rivadavia, el gobernador salteño se pronunció a favor de "un peronismo moderno" y pidió entender que "la democracia es cada vez más participativa".

Por otra parte, Urtubey consideró que la expresidenta Cristina Kirchner tendría que "correrse del balance cotidiano" para que "la gente haga su balance histórico".

"Lo mejor que le podría pasar a un exgobernante es correrse del balance cotidiano", puntualizó el gobernador peronista, al evaluar la situación partidaria.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 4
    jaime chodos
    06/05/17
    12:40
    Publique todos los comentarios, no solo los que están de acuerdo con uds. para que a esta publicación la lean todas las personas, sean de la ideología que sean, y no solo unos pocos
    Responder
  • 3
    jaime chodos
    06/05/17
    12:23
    Les duele tener que laburar no? con Macri van a aprender si o si por que si no se mueren de hambre
    Responder
  • 2
    hugom
    05/05/17
    17:09
    Es coherente que Urtubey no considere a Macri un adversario. Comparten un sentir oligárquico y actúan como tal. N o es coherente cuando habla de una democracia participativa cuando él actúa como un señor feudal.

    Responder
  • 1
    pirucho
    05/05/17
    12:07
    Macri destruyó lo bueno y profundízó lo malo. En octubre le damos a Kambiemos

    Responder
Noticias relacionadas

Desconurbanizar el peronismo

Por Martín Rodriguez
El peronismo necesita recuperar una lectura nacional y renovar su imaginación industrial.