Estados Unidos
Confirmado: Trump permitirá el ingreso de limones argentinos a partir del 26 de mayo
Luego del encuentro con Macri, Estados Unidos levantó la suspensión que había impuesto a los cítricos argentinos.

 El Departamento de Agricultura de Estados Unidos (Usda) dijo este lunes que la autorización a las importaciones de limones desde el noroeste de Argentina entrará en vigencia el 26 de mayo, luego de que expire una suspensión.

En diciembre, el Usda había anunciado que levantaría la prohibición a las importaciones de Argentina, ofreciendo a los agricultores del principal productor mundial de limones acceso al mayor mercado por primera vez en 15 años.

Según la agencia Reuteters, posteriormente el Usda emitió dos medidas que suspendieron la decisión.

 "Si Macri me ayuda con Corea del Norte yo lo ayudo con los limones", dijo el jueves pasado el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, durante su reunión con el mandatario argentino.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 1
    eloneo
    02/05/17
    11:39
    Bueno...ya sabemos los términos de la negociación: "Trump: "Si Macri me ayuda con Corea del Norte yo lo ayudo con los limones"
    Responder