Gobierno
Guerra en el Renar entre la ex sciolista Gambaro y un director
La titular del registro de armas le impide el ingreso a la oficina al funcionario, que se despachó con denuncias.

El registro nacional de armas es una caldera por la guerra entre su titular, la ex sciolista Natalia Gambaro, y un director nacional que responde al macrismo y destapó la olla luego de que no lo dejaran entrar a su oficina y le sacaran hasta la computadora.

José Capdevilla, director nacional del Registro y Delegaciones del ex Renar, ahora llamado Administración Nacional de Materiales Controlados (Anmac), se había pedido una licencia por una dolencia y cuando quiso volver a su despacho se encontró con que le habían negado el acceso al edificio.

Capdevilla culpó directamente a Gambaro, ex diputada nacional por el partido de Francisco de Narváez, que también tuvo un paso por el equipo de Daniel Scioli, quien la había designado interventora de la fundación del condenado Padre Grassi.

Guerra en el Renar entre la ex sciolista Gambaro y un director

El director nacional le envió una durísima carta a Gambaro, a la que tuvo acceso LPO, en la que la acusa de "despótica y soberbia". Además la acusa de no sumarse al "cambio" y de ser parte del "caballo de Troya" que integran los "patoteros" del Gobierno anterior.

En la carta Capdevila hace referencia a tres expedientes a los que no puede acceder: uno tiene que ver con la licitación ganada supuestamente de manera irregular por Dienst Consulting S.A.; el segundo con la situación de la Armería Full Metal que fue clausurada varios meses por irregularidades y reabrió hace poco, y el ultimo sobre un control que se hizo en Coto, en el también se habrían encontrado graves irregularidades.

"No le mientan más a la población y al ministro de Justicia con lo de la destrucción de armas como sacadas del delito cuando en su gran mayoría son armas desafectadas de las fuerzas de seguridad y de los servicios penitenciarios", disparó Capdevilla.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 4
    ejt
    02/05/17
    12:01
    y la JR con Lousteau?
    Responder
  • 3
    evolución
    01/05/17
    22:46
    El señor, es el mismo que el del caso Bodú?
    Responder
  • 2
    01/05/17
    21:22
    que a esta mina la hayan dejado en el RENAR no es casualidad o distraccion. Los macri son la misma mierda que los yoli o los kirner
    Responder
  • 1
    pocho de tesei
    01/05/17
    20:18
    La rubia es tijera
    Responder
Noticias relacionadas
Vidal rompe con el presidente de la Universidad de La Plata y cierra acuerdos con la UBA

Vidal rompe con el presidente de la Universidad de La Plata y cierra acuerdos con la UBA

LPO (La Plata)
Se trata del sciolista Raúl Perdomo, había llamado a votar por la fórmula Scioli-Zannini.
Nombran a un hombre de Recalde en el ministerio de Dietrich

Nombran a un hombre de Recalde en el ministerio de Dietrich

LPO
Lucas Ayala, de La Cámpora y ex gerente de Aerolíneas, fue designado en un área clave para la relación con los gremios.