Gremios
Guerra en Comercio para arrebatarle el gremio a Cavalieri
En una interna feroz que terminó a las trompadas por la venta de pañales, Ramón Muerza busca destronar al Gitano.

Una interna feroz en el sindicato de empleados de Comercio amenaza con arrebatarle la conducción a Armando Cavalieri, que maneja el gremio desde hace décadas.

"El Gitano" fue echado en los 70 del gremio pero luego volvió y consolidó su poder durante el menemismo y hasta ahora no había tenido problemas para continuar liderando el gremio.

Sin embargo, hace un año que viene fortaleciéndose una facción que busca destronarlo. La encabeza el secretario de Organización, Ramón Muerza y Mario Amado, delegado de los trabajadores del hipermercado Carrefour de Warnes.

La interna tuvo un capítulo de pugilato luego del escándalo que se generó con la denuncia que recibió Carrefour, acusada de vender pañales que el sindicato otorga gratuitamente a sus afiliados.

El gremio debió sacar una solicitada en los diarios para despegarse del escándalo y apuntar contra Carrefour, que también salió a desligarse del asunto. A través de un comunicado la empresa rechazó tener "responsabilidad sobre las supuestas maniobras" que denunció el gremio y advirtió que los envases de los productos de venta al público tienen "mismo código de barras" que los que se entregaron al gremio.

Pero dentro del gremio, la crisis fue mayor, puesto la facción de Cavalieri y Carlos Pérez culpa a la de Muerza, ya que Amado es delegado en la sucursal de Carrefour de Warnes 2707 en la que se encontraron los supuestos pañales del sindicato. La pelea escaló a un nivel de ferocidad tal, que hubo trompadas en la sede del sindicato.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 4
    miguelitocorredor
    30/04/17
    13:57
    A Zanola lo metieron en cana. Es hora que se haga lo mismo con este zoquete de Cavalieri, el amigo de Coto.
    Responder
  • 3
    monica brogno
    30/04/17
    07:56
    Tratar a estos personajes de ratas, es ofender al pobre y perseguido mamífero!!!
    Responder
  • 2
    iinÉs mÁrquez
    29/04/17
    18:30
    CAVALIERI hace de todo un negocio, en MAR DEL PLATA mandan a los afiliados a la Óptica OPTIMUNDO SERÍA BUENO que la AFIP controle esa facturación, mi marido lo tuvieron TRABAJANDO EN ? NEGRO en la ÓPTICA del SECZA .
    Responder
  • 1
    mariano rey
    29/04/17
    11:07
    Gitano no dejaste titere con cabeza en Bariloche, sólo te resta comprar el LLao LLao y te quedas con toda la Hotelería. Manejas el Catedral desde hace 20 años cuando te lo dío el Turco, Dejaste a todos los bolicheros del Cerro sin trabajo, tú hermano es el tipo menos querido de toda la provincia.
    Responder
Noticias relacionadas

El gremio de lecheros asegura que SanCor es rehén de las cámaras empresarias

LPO
Héctor Ponce, titular de Atilra, advirtió que no asistir a la empresa es como "sacarle el respitador artificial".

Cambiemos impugnó el proyecto para bajar las comisiones de las tarjetas

LPO
La jefa del bloque PRO denunció que el dictamen no tuvo las firmas. Definen Pinedo y Michetti.