Elecciones 2017
Massa se relanzó con una estrategia para eludir la grieta
Hizo un acto con Stolbizer en el que mostraron sus equipos "integrados" y culparon al gobierno por la polarización.

El diputado y referente del Frente Renovador, Sergio Massa, y su par del GEN, Margarita Stolbizer, presentaron este viernes un proyecto económico. Detrás del anuncio, los dirigentes buscaron demostrar la "integración" de sus equipos económicos espacios y mostrase como un espacio más preocupado por la situación económica que por la pelea electoral.

Después de días de perfil bajo, el líder del FR volvió a salir al ruedo en un acto en el que estuvo LPO, donde buscó instalar que la elección no debe polarizarse. "La pelea de verdad es la de bajar los precios y defender el bolsillo de la gente", dijo, marcando su postura contra la estrategia de profundizar la grieta. 

En ese sentido, instó al Gobierno y la oposición a "bajar a la realidad" y "bajar los precios". Y culpó a la "mirada elitista" de la gestión de Mauricio Macri, quien "eligió la pelea política, por el poder, y no la pelea por el bolsillo". 

Por eso, la calificó como "una triste y patética pelea por el poder". "Pelean para ver cómo se divide el país en sectas, en minorías intensas", lanzó.

Como contó LPO,  en el entorno de Massa ya nadie duda de su candidatura, aunque de a ratos surja el rumor de un reemplazo por su esposa Malena, y hasta aseguran que la campaña ya empezó pese a que no se vea por las noches televisivas.

La líder del GEN también tuvo un discurso duro contra Macri y el kirchnersimo por buscar la polarización. "En un año y medio de gestión tenemos más pobres y una grieta potenciada por la estrategia electoral del Gobierno".

También mostró su unidad con Massa y opinó que el acto de este viernes fue el resultado de un trabajo político que arrancó hace un año y medio. "Hay un equipo integrado de técnicos y profesionales que es el resultado de un acuerdo político", fundamentó.

El anuncio de la conferencia fue la presentación de un proyecto de ley para eliminar el Impuesto al Valor Agregado (IVA) para los principales productos de la canasta alimentaria, con el objeto de reducir "el 20 por ciento" de sus precios.

Massa y Stolbizer hicieron la presentación en un hotel del centro porteño, rodeados de referentes del FR y del GEN. También participó de la actividad el ex sciolista Gustavo Marangoni, pasado al massismo. Estuvieron Graciela Camaño, Felipe Solá y Victoria Donda (Libres del Sur), entre otros. 

Además, entre los cuadros técnicos estaban Marcos Lavagna, Aldo Pignanelli, José Ignacio De Mendiguren, Jorge Sarghini, Daniel Arroyo, Roberto Mionis y Cristian Folgar; y un equipo de trabajo del ex alcalde de Nueva York Rudolph Giuliani, que se encuentra en el país elaborando diversas tareas sobre seguridad y justicia junto al FR, con el presidente del bloque en el Senado bonaerense, Jorge D'Onofrio, como anfitrión.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 10
    Adriana Scardanzan
    01/05/17
    05:34
    Dos demagogos,..se olvidaron de incluir las verduras y frutas,...los pobres tambien las comen!
    Responder
  • 9
    Eduardo Espinosa
    28/04/17
    22:58
    quien a a controlar que ese 21% no quede en manos de los empresarios o los comerciantes son todas mentiras de campaña mientras tanto aprueban todas las medidas del gobierno endeudando el país
    Responder
  • 8
    Eduardo Espinosa
    28/04/17
    22:54
    Como van a hacer para que esa rebaja del iva no quede en manos de los empresarios o comerciantes q
    Responder
  • 7
    Jose Colella
    28/04/17
    22:00
    Anda a dormir, Massa.
    Responder
  • 6
    Enrique Ibarz
    28/04/17
    16:33
    No se gastaron mucho.
    Proponen como bajar gastos en la misma proporción?
    Responder
  • 5
    Adriana Scardanzan
    28/04/17
    16:19
    1º la "polarizacion" existe cuando NO HAY UNA TERCERA OPCION CREIBLE o que mida,..es inutil que le echen la culpa a Cambiemos.
    2º siendo ambos politicos "diputados de la Nacion",...los Proyectos "serios" los deberian presentar en el Congreso de la Nacion y no en una acto en un hotel.
    3º segun surge de las informaciones,.el socialismo de la provincia NO acompaña a Stolbizer en su alianza con Massa
    Responder
  • 4
    justiciasocial
    28/04/17
    15:41
    Aguante Massa!
    Responder
  • 3
    Moa Lai
    28/04/17
    15:28
    asquito
    Responder
  • 2
    ñandubay
    28/04/17
    15:19
    Debo decir que si bien mi coeficiente intelectual es el normal, lo que me permite desentrañar cualquier tipo de problemática desde lo simple a lo complejo, asumo que esta mujer Stolbizer y la Carrio y el sapo envenenado de Massa con sus ojos desorbitados que reflejan la hipocrecía de sus facciones y de sus actos y representando ellas el 1 o 2 % del padrón nacional y un poco más el susodicho batracio, me superan totalmente. No puedo entender, no puedo asimilar, no puedo comprender como con tal numerología están en la cúspide de la palestra trabajando full time para la banda de fascinerosos y delincuentes de Cambiemos y en la búsqueda permanente del cargo para vivir a costillas del erario público desde antaño, en el presente, y por lo que observa, también lo pretenden para el futuro. Basuras humanas que les dicen. Lpmqlrmp.
    Responder
  • 1
    evolución
    28/04/17
    14:26
    Pensar que te voté Stolbizer, que traicionado me siento. Encima empleada de Clarín.
    Responder
Noticias relacionadas
De la periferia al centro, la estrategia de Massa para esquivar la polarización

De la periferia al centro, la estrategia de Massa para esquivar la polarización

LPO
El líder del Frente Renovador dosificará los medios nacionales y comenzará su campaña en el interior.