Conurbano
El PRO mide al dueño del Noble Repulgue en Escobar
Mariano Castagnaro, empresario de las empanadas, tendría que ir a una interna con los radicales.

El PRO empezó a medir al dueño del Noble Repulgue, Mariano Castagnaro, para presentarlo de candidato en Escobar y ya empezó a calentarse la interna de Cambiemos en el distrito de la Primera Sección.

Es que en Escobar, municipio gobernado por el peronista Ariel Sujarchuk, Cambiemos ya tenía candidato: el radical Leandro Costa, hijo del senador Roberto Costa, que desde hace varias elecciones viene enfrentando al peronismo.

Sin embargo, en el PRO siempre están dispuestos a introducir figuras ajenas a la política y ya encargaron encuestas para evaluar la imagen del empresario de las empanadas.

Castagnaro, gerente general de El Noble, no tiene experiencia en política pero comenzó a hacer recorridas por Escobar desde el año pasado.

"Mide menos que una empanada de verdura", se defendieron desde la UCR, donde no quieren dar el brazo a torcer y presentar a Costa como el candidato de Cambiemos.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
3
Encima esas empanadas que tienen menos gracia que una babosa...

Me gustaban las de Gourmet pero se ve que cerró...
2
Jjajajajajajajajaj con esa cara de garca!
1
Esto es una joda ya