Ciudad
La Justicia rechazó la excarcelación de Potocar
El juez Ricardo Frías negó el pedido presentado por el abogado del ex jefe de la policía, Cristian Poletti.

El juez de instrucción porteño Ricardo Farías rechazó esta tarde el pedido de excarcelación que había presentado ayer la defensa del suspendido jefe de la Policía de la Ciudad, comisario general José Pedro Potocar, por lo que continuará detenido en el edificio Centinela de Gendarmería Nacional, informaron fuentes judiciales. 

 Previamente, el fiscal de instrucción José María Campganoli emitió un dictamen en el que solicitó que se rechace el pedido de excarcelación presentado por la defensa. 

 Potocar fue detenido tras un pedido del fiscal José María Campagnoli, quien lo tiene bajo la lupa porque presume que lideró una asociación ilícita conformada por policías acusada de cobrar coimas a comerciantes y "trapitos" de Núñez y Saavedra. 

En tanto, el ministro de Justicia y Seguridad porteño, Martín Ocampo, aseguró que en la Ciudad hay "tolerancia cero con la corrupción policial".

En cuanto a su comunicación con el suspendido jefe de la Policía de la Ciudad, dijo: "Hablé con Potocar el día que decidimos apartarlo de la fuerza, le comuniqué la decisión. Fue un momento difícil para él". 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias relacionadas

Detuvieron al jefe de la Policía de la Ciudad por un caso de coimas

LPO
Potocar fue detenido cuando se presentó en el juzgado de Ricardo Farías, que avaló el pedido de Campagnoli.