Congreso
Carrió se carga al hombro el repudio contra Venezuela en el Congreso
Convocó a la comisión de Relaciones Exteriores para emitir un dictamen. Los K despotrican contra Malcorra.

Elisa Carrió reaparecerá el miércoles en el Congreso al frente de la comisión de Relaciones Exteriores para tratar los proyectos sobre el repudio a Nicolás Maduro, tras el fallido intento de la Corte Suprema de Venezuela para intervenir al Parlamento.

La reunión está convocada a las 10 horas y los proyectos de rechazo al presidente venezolano dominan el temario, porque como explicó LPO, Mauricio Macri quiere llevar la bandera de líder regional contra Maduro a la reunión que tendrá con Donald Trump el jueves.

Como hasta esta tarde no estaba garantizada una sesión para el miércoles (Emilio Monzó dejó un listado con proyectos para buscar acuerdo con el FpV y el FR), la chaqueña, que no fue a la de la semana pasada en al que Cambiemos repudió en soledad al líder caribeño, llamó a la Comisión de Relaciones Exteriores para resolver el tema. 

Escuchó el reclamo de Macri, que quiere que en el próximo intento la mayor parte del recinto se exprese contra el presidente de Venezuela. 

Se espera apoyo del Bloque Justicialista y el Frente Renovador, pero no del kirchnerismo, que arremeterá contra la canciller Susana Malcorra, por despotricar contra Maduro. "Le vamos a pedir que deje de provocar", anticipó a LPO Guillermo Carmona, del FpV y vicepresidente de la Comisión. 

Será un largo debate, aunque tal vez Carrió lo corte antes, si hay acuerdo para una sesión con temas "sociales", como ya le llaman en Diputados a los proyectos no conflictivos.  

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 4
    bangkrash
    25/04/17
    08:55
    Se imaginan cuando Macri utilice los mismos métodos que Maduro para frenar a la oposición, junto con los grupos de tareas y la represión que esta implementando. Es el Proceso encubierto.
    Responder
  • 3
    Adriana Scardanzan
    25/04/17
    00:13
    A la politica mas inteligente, intelectual y valiente que tiene el Pais,....le publican la peor foto pintandose los labios.
    Una vez lei que los Medios utilizan diversas herramientas para esmerilar
    Responder
  • 2
    Adriana Scardanzan
    25/04/17
    00:11
    La semana pasada tampoco fue el Dip.Sergio Massa+Stolbizer para repudiar a maduro,....NO es solo la chaqueña
    Responder
  • 1
    Adriana Scardanzan
    25/04/17
    00:05
    ¡que mala vibra que tiene con la Dip. Carrio el que decidio la publicacion una foto tan poco representativa de Ella,..siendo que Lilita es puro cerebro, intelectualidad y valentia,.....tal vez algo que le falte a quien quiere ningunear publicando una foto horrible
    Responder
Noticias relacionadas
Macri quiere que el Congreso repudie a Maduro, antes de su encuentro con Trump

Macri quiere que el Congreso repudie a Maduro, antes de su encuentro con Trump

LPO
Lo hizo su bloque en minoría, pero no descarta volver a tratarlo y exponer a los K, los únicos que protegen a Maduro.