Tucumán
"Nación solo pone excusas"
El gobernador de Tucumán volvió a quejarse por la falta de asistencia nacional para los damnificados por las inundaciones. "Hasta ahora, Nación solo puso excusas para ayudar", aseguró Manzur.

El gobernador de Tucumán, Juan Manzur, volvió a reclamar este jueves que el Gobierno brinde asistencia a los damnificados por las inundaciones en la provincia y advirtió que "hasta ahora, la Nación solo puso excusas".

"Hasta ahora, la Nación solo puso excusas para ayudar a los inundados. Esa es la verdad. Entre los tucumanos nos vamos a arreglar para salir adelante", aseguró Manzur, que empezó a incrementar el nivel de confrontación con la Rosada, luego que líderes de Cambiemos hicieran un plenario en su provincia y lo taparan de durísimas críticas.

Luego de haber pedido hace tres semanas asistencia financiera al Ejecutivo por las inundaciones, el mandatario peronista apuntó a la Casa Rosada y señaló: "Esperamos que la ayuda llegue de una vez por todas".

En conferencia de prensa, Manzur expresó que esperan que el gobierno de Mauricio Macri mande ayude "a la gente" de forma directa.

"Si bien manifestaron que no enviarán dinero vía institucionalmente, que lo hagan con la gente. Pero que lo hagan de una vez", subrayó el gobernador tucumano.

Luego de que el mandatario nacional visitara días atrás las zonas afectadas, Manzur afirmó: "Lo único que hicimos fue pedirle ayuda al gobierno nacional por las inundaciones. Vino el presidente Macri y esperábamos un anuncio. No para la Provincia, sino para la gente inundada. Pero ese anuncio no ocurrió".

"Es el Gobierno provincial el que está ayudando a la gente, acompañando y aportando todo lo que está a su alcance para que las familias puedan regresar a sus casas", resaltó.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 1
    amilios
    27/04/17
    06:58
    desde la época de palito ortega, y debido a tanto desmomte, que existen en tucumán proyectos para contener el agua, pero demoran tantos años que nunca los podría inaugurar quien fuera gobernador en ese momento, en cambio sí son bien dispuestos a cambiar comida por votos, sus punteros no permiten que no sean sino ellos los que repartan asistencia, en ese contexto y sin estar planeado la droga es la única capaz de entrar y ser la alternativa a vivir con un pie sobre la cabeza, pobre tía alicia sólo se la agarran con ella
    Responder
Noticias relacionadas
Frigerio tuvo que mediar, ante las duras críticas de Morales y Cano a Manzur

Frigerio tuvo que mediar, ante las duras críticas de Morales y Cano a Manzur

LPO
La mesa de Cambiemos lo definió como un feudo. El gobernador reclamo una deuda y el ministro apaciguó.