Gobierno
Exclusivo: Las mil respuestas de Marcos a los senadores
LPO accedió al informe que brindará el jefe de gabinete este miércoles ante los senadores.

LPO accedió en exclusiva a las respuestas que responderá Marcos Peña ante los senadores este miércoles.

En el informe de gestión, de 1800 páginas, el jefe de gabinete responderá 1128 preguntas que les hicieron los senadores, tanto de la oposición como del propio frente Cambiemos.

Entre las preguntas, los senadores se refirieron a temas calientes como el acuerdo del Correo, el escándalo de Avianca, la represión de maestros frente al Congreso y el uso de "trolls" por parte del Gobierno en las redes sociales.

 "No se verifica una reducción del empleo en general, sino una situación de estancamiento en algunas actividades en particular, que ha ido desacelerándose progresivamente en los últimos siete meses", respondió Peña.

El jefe de gabinete se refirió a la negativa del Gobierno de convocar a una paritaria docente a nivel nacional: "En el año 2016 se acordó con los gremios de representación nacional que el salario mínimo docente se ajustaría automáticamente, estando siempre un 20 por ciento por encima del salario mínimo vital y móvil", indició y agregó: "Debido a ello, éste año convocaremos a los gremios a debatir las condiciones generales laborales de los docentes una vez que todas las jurisdicciones resuelvan sus negociaciones paritarias".

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 3
    evolución
    24/04/17
    18:08
    Para qué hacen estas cosas? Si los políticos nunca responden lo que se les pregunta
    Responder
  • 2
    eloneo
    24/04/17
    17:30
    Ah! bueno!!! Esto es una jauja!!!! Le están tomando el poco pelo que le queda al pueblo. La hicieron al mejor estilo de colegio secundario: examen domiciliario. Vergonzoso. Estos nietosdeput@s no tienen jeta!
    Responder
  • 1
    eloneo
    24/04/17
    17:27
    AH, Bueno!!!!! Esto es una jauja. Le están tomando el poco pelo que le queda al pueblo. Parece al mejor estilo de escuela secundaria: examen domiciliario. Vergonzoso.
    Responder
Archivos relacionados