Ciudad
Tras la embestida de Carrió, Lousteau abre su primer local en la Ciudad
ECO, el frente del rival de Larreta, abrirá este lunes un local partidario en el barrio de Belgrano.

Martín Lousteau abrirá su primer local partidario en la Ciudad luego de la embestida de Elisa Carrió, que lo tildó de opositor a Cambiemos y anunció su candidatura en territorio porteño.

La semana pasada, Lilita exhibió en sus redes sociales una foto con Horacio Rodríguez Larreta, el rival de Lousteau para 2019.

La foto, buscada desde hace meses por el PRO, funcionó como un disparador para que ECO, el frente del ex embajador en Estados Unidos, apurara acciones de campaña.

La primera reacción se dará este lunes, cuando ECO abra su primer local en el barrio de Belgrano. El local estará ubicado en la calle Ciudad de la Paz 2024, a metros de la avenida Juramento. 

Del acto no participará Lousteau, que estará representado por sus máximos colaboradores: la jefa de bloque de Sumá+ en la Legislatura, María Inés Gorbea, junto a su compañera de bancada Natalia Fidel, y el titular del Consejo Económico y Social de la Ciudad de Buenos Aires, Federico Saravia.

La conducción de la UCR capital que promueve a Lousteau está dispuesta a dar pelea y amenaza al macrismo y a Carrió con impedir el uso de la marca Cambiemos, algo que como contó LPO ya derivó en una batalla judicial en Chaco, el otro territorio donde explotó la guerra en la alianza oficialista.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 8
    pirucho
    24/04/17
    16:00
    De la hoteleria del Calafate a la Argentina como SOCMA. Franco es Marlon Brando que juega en el jardin con la nietita. Mauricio es Al Pacino. Mas apocado y melancolico. "Para lavar El honor de los Macri habia que conquistar la presidencia de la Nacion". Lousteau garcale en la cabeza al Geniol, y dale poronga a Lilita
    Responder
  • 7
    santz
    24/04/17
    14:19
    Ya lo dije : emociona el entusiasmo de algunos, pero (lamentablemente) con esto tenemos PRO para rato muchachos...si los mongos estos de amarillo yendo solos sacaban el 35%, le sumamos ahora el aparato mediático/publicitario/campaña del miedo ("Si no nos votan vuelven los K"/"Consolidar el cambio juntos"/"Por la República!" y demases sandeces que el tilingo porteño tan felizmente traga) y con el faro moral de la nación como cabeza de lista (más todos los gerontes radicales tirando para abajo al monigote de rulos este) y en la ciudad más gorila del país, no bajan del 50%. Legislatura con quorum propio (gracias a Ferraro, Oliveto y todos los esbirros de Lilita), entierro del proyecto de Martincito y chau picho, más Metrobuses, menos subte que ahora y la parte Sur de la ciudad que se la trague el río.
    Responder
  • 6
    rolandin
    24/04/17
    13:06
    Fuerza Lousteau! Hay que sacar al pelado concesionista, cementador y anti patrimonio cultural de la CABA.
    Responder
  • 5
    jortiz1
    24/04/17
    11:45
    Losteau! le va a dar pelea! el susto q tiene el pro!!! ahora van a ver lo q es la politica y la lucha por el poder... esto no es el centro de estudiantes del newman
    Responder
  • 4
    evolución
    24/04/17
    11:41
    Para mí, "tomeitou tomato"
    Responder
  • 3
    Jose Colella
    24/04/17
    09:19
    Es impresionante el cagazo que le tienen a Loustou...pero impresionante, no se lo mal que debe estar el PRO en las encuestas
    Responder
  • 2
    dotcom
    23/04/17
    21:32
    Embestida de Carrio contra Lousteau???? jajajajaja....la gorda denunciadora serial contra lo único que arremete es contra las pizzas.....jajajajaja
    Responder
  • 1
    Adriana Scardanzan
    23/04/17
    18:52
    ¿embestida,...opositor,..pelea?,..¿no hay terminos mas tranquilos?
    Responder
Noticias relacionadas
Tras el caso Chaco, el Gobierno sale a contener a los radicales

Tras el caso Chaco, el Gobierno sale a contener a los radicales

LPO
Macri y Peña recibieron a referentes nacionales y Frigerio a legisladores. Exigen respetar la marca Cambiemos.
Carrió confirmó que juega en Capital y apuntó a Lousteau: "No es de Cambiemos"

Carrió confirmó que juega en Capital y apuntó a Lousteau: "No es de Cambiemos"

LPO
Lilita se puso en el papel de candidata y salió a pegarle al ex embajador, hasta hace poco aliado de la CC.
El gobierno apuesta a partir la UCR porteña y se desata la pelea por la marca Cambiemos

El gobierno apuesta a partir la UCR porteña y se desata la pelea por la marca Cambiemos

LPO
Es parte de la estrategia de la Rosada para acorralar a Lousteau. Se lanzaron los "radicales M".